desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

Seventy Barcelona: el hotel donde todo es posible

Emplazado entre el barrio de Gracia y el Ensanche, este hotel de seis plantas nace con la vocación de convertirse en un punto de reunión para viajeros y habituales de la Ciudad Condal, con espacios polivalentes capaces de albergar multitud de eventos y actividades.

Aránzazu Díaz Huerta 30/12/2019
Imprimir
Pantalla completa



Al norte, el barrio de Gràcia. Al sur, el distrito del Ensanche, con el Paseo de Gràcia a la derecha. En una ubicación tan privilegiada, nace Seventy Barcelona, donde conviven las esencias más cosmopolitas de una ciudad polifacética. 

RESERVA AQUÍ

El proyecto colectivo, llevado a cabo por el Grupo Nuñez i Navarro con el equipo de interioristas formado por Luis Bustamante y Rosa Rosselló, y los arquitectos Carlos Ferrater y Xavier Martí del despacho de arquitectura OAB, responsables de la fachada, ha dado lugar a un hotel de seis plantas de los que crean marca Barcelona.

Su fachada acristalada, espejo de la siempre ajetreada calle Córcega, da entrada al White Hall, un impresionante vestíbulo en el que destaca una ciclópea instalación de libros como fondo de pared y que avanza lo que es Seventy: el maridaje entre el clasicismo de una guest house mediterránea y una rotunda modernidad. 

RESERVA AQUÍ

Los hoteles bien insertados en una ciudad no sólo son el perfecto lugar de hospedaje para clientes foráneos exigentes, sino sirven también como lugar de encuentro de los ciudadanos que buscan calidez y confort a la hora de conversar acompañados de un café, de un té, o de un cóctel. Seventy transmite, con frescura, una calidez y una elegancia que definen el carácter de sus visitantes: mentes viajadas, poco conformistas y con el toque perfecto de sofisticación. Todo ello gracias a la polivalencia de sus espacios, capaces de albergar desde exposiciones de arte hasta eventos de moda, desde sesiones de ilusionismo hasta performances musicales, desde reuniones empresariales hasta presentaciones culturales, desde la charla por la charla hasta el mimo del paladar. Cualquier actividad tiene cabida en este hotel concebido para dar rienda suelta al placer, la pausa, el entretenimiento o el trabajo.

www.seventybarcelona.com/es



Ver más articulos