desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mimo absoluto en el hotel Selenza Madrid

En pleno barrio de Salamanca, el nuevo hotel Selenza Madrid está concebido por y para los sentidos. La decoración hiperdetallista y su abanico de servicios logran envolverte en un cuidado universo donde todo es posible.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL SELENZA MADRID (Tel.: +34 917 810 173)

SOFISTICADO Y CHIC
DIRECCIÓN:C/ Claudio Coello, 67 (Madrid). Tel.: 917 810 173. www.selenzahoteles.es
HABITACIONES: 44 entre Dobles, Superiores, Suites Junior, Suites y una exclusiva Selenza Suite, con bañera gigante de hidromasaje y un jardín de bambú.
UN PLUS: Sus servicios Premium. Entre ellos, atención médica, personal shopper, reserva de entradas, baby-sitter, y late check out y desayuno hasta las 13 horas en fin de semana.
PRECIO: A partir de 200 € con desayuno bufé incluido.
COPIA ESTAS IDEAS
Las molduras, protagonistas. Fíjate en cómo transforman las puertas del dormitorio, las paredes del restaurante, la recepción, los techos... Al tiempo que dan unidad y personalizan las estancias, se convierten en un recurso ornamental de primera. Toma nota.
Acento sobre el contraste. Tanto en colores –paños en distintos tonos, combinación de gamas soft o brillantes– como en materiales –suelos de jatoba o de puro mármol–, la mezcla gradúa la temperatura decorativa de los distintos ambientes.
Mezcla de estilos. El diseño de vanguardia –decisiva la elección de las lámparas– y los elementos de corte clásico –¿qué te parecen los murales en la zona de desayuno?– crean una atmósfera distinta: cosmopolita, moderna y con un punto de tradición. 

Excelencia es una palabra perfecta para definir al Selenza Madrid: por su privilegiada ubicación; por su atención altamente personalizada; y por la irresistible oferta gastronómica a cargo de Ramón Freixa. Este prestigioso chef (una Estrella Michelín con su antiguo restaurante en Barcelona, El Racó d'en Freixa), ofrece una cuidada propuesta de innovadora cocina mediterránea con el producto de temporada como protagonista. También ha creado la carta del room service y los desayunos gourmet, que consisten en una original bandeja individual con degustación de dulces, salados y frutas del tiempo. Una delicia.

El edificio, del siglo XIX, es otro punto a favor del hotel, más aún tras la brillante rehabilitación proyectada por el arquitecto Aurelio Rubio.

El interiorismo, obra de Manolo Melón, al frente del equipo Aplomo, reúne sorpresa, exquisitez, comodidad, atrevimiento: una riqueza de recursos maximalistas y materiales joya que hacen de la estancia una experiencia única e inolvidable, sobre todo en la Suite Selenza o en las habitaciones de la última planta, abuhardilladas y con fantásticas vistas al cielo madrileño. 



Ver más articulos