desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Seúl, Corea del Sur

Un hotel inspirado en la belleza de los paisajes coreanos

Nos paseamos por el hotel RYSE Autograph Collection. El ambiente jovial y creativo que se respira en el barrio de Hongdae, se extiende al interior de esta joya urbana.

Aránzazu Dísz Huerta 02/10/2018
Imprimir
Pantalla completa



Ubicado en el cosmopolita barrio de Hongdae, en Seúl, el hotel RYSE Autograph Collection se erige como un alojamiento de lujo donde el arte y la creatividad son sus huéspedes permanentes. Y es que, además de las habitaciones y el centro de fitness, el edificio cuenta con espacios tan sorprendentes como una galería de arte llamada Arario, donde se exponen obras de jóvenes artistas; o una biblioteca que incluye una extensa colección de libros, revistas y discos de vinilo.

El diseño de las estancias, a cargo del estudio de arquitectura londinense de Michaelis Boyd, se inspiró en la belleza de los paisajes coreanos para dotar de vida cada rincón, en una mezcla exquisita de sofisticación y buen gusto. De esta forma, el vestíbulo sorprende por el dinamismo de una decoración que juega con materiales como el hormigón y el mármol, añadiendo un suelo de color rosa que refleja el espíritu del barrio. El preludio perfecto antes de continuar un recorrido que estimula cuerpo y alma.

Información: Cortesía de Michaelis Boyd

Fotos: Yongkwan Kim



Ver más articulos