desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Abre en Madrid el hotel Room Mate Macarena

Situado en la Gran Vía, el establecimiento está diseñado por Tomás Alía y es el sexto de la cadena en la capital madrileña.

María Jesús Revilla 28/07/2020
Imprimir

Hotel Room Mate Macarena en Madrid

Fotos cortesía de Room Mate.


Uno de los clásicos edificios de la Gran Vía madrileña (el número 43), obra del arquitecto Gutiérrez Soto, se ha transformado en el nuevo Room Mate Macarena. 

En palabras del interiorista Tomás Alía, artífice de la reforma: “Estoy muy orgulloso de este traje de alta costura que hemos creado para vestir a Macarena, que se ha convertido en uno de los últimos hoteles que abrirán en esta nueva Gran Vía que luce más bonita que nunca”.

Ya desde el principio Macarena se ha desarrollado con un concepto singular, puesto que la recepción del hotel se encuentra en la novena planta. La intención no es otra que ofrecer a los clientes una perspectiva única de la Gran Vía, que se completa con las vistas panorámicas de sus dos espléndidas terrazas las cuales llegan a la noche madrileña con la intención de convertirse en el nuevo place to go. Además, cuenta con piscina en la azotea (se inaugurará la primera semana de agosto), zona de hamacas, cóctel bar...

Tanto en las 130 habitaciones como en el impactante lobby o el desayunador, se percibe la mano del interiorista. Tomás Alía ha creado un juego de cromatismos ágil y optimista que pone color a una decoración llena de contrastes, de mezcla entre la inspiración arabesca, la artesanía española, la tradición india y la vanguardia.

room-mate-macarena-madrid-lobby-2

RESERVA AQUÍ.

room-mate-macarena-madrid-piscina-azotea

RESERVA AQUÍ.

room-mate-macarena-madrid-desayunador
room-mate-macarena-madrid-habitacion-2

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels: “Me ilusiona mucho abrir de nuevo en Madrid, donde inauguramos nuestro primer hotel en el año 2000. Es un hotel que significa mucho para mí porque mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio. Además, he querido rendirle homenaje a mi gran amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era el propietario de los antiguos cines del edificio. De ahí, el nombre que hemos decidido para el hotel”.

room-mate-macarena-madrid-habitacion

RESERVA AQUÍ.

room-mate-macarena-madrid-habitacion-3

DATOS DEL HOTEL:

Dirección: Calle Gran Vía 43. 28013 Madrid, España.

Teléfono: +34 900 818 320

Web: room-matehotels.com


Ver más articulos