NuevoEstilo

Gran Canaria, España

Hotel Radisson Blu Resort & Spa en Mogán

Su enclave en el Puerto de Mogán, con sus deliciosos canales, es un atractivo más del Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán. Los demás se encuentran dentro: descanso y relax luxury rodeados de la confortable y minimal esencia escandinava que te hará no querer salir de allí. Un lugar perfecto para olvidarte del mundo junto a tu familia. 

Carmen Gª Tardón 31/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Que Gran Canaria merece una visita es obvio. Que si además te hospedas en el Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán la experiencia será única te lo aseguramos desde aquí. Una isla donde turismo, gastronomía, historia y clima excepcional se unen para garantizarte la estancia perfecta. 

Situado a 60 minutos de Las Palmas -ciudad colonial y llena de encanto y rincones para visitar-, el Radisson Blu Mogán, el primer cinco estrellas de esta localidad, es un espacio pensado para disfrutar en familia o en pareja. Sus 45.000 m2 cerca el puerto de Mogán acogen una instalación moderna y versátil donde diluir y olvidar el estrés y las prisas. 422 habitaciones, el spa más completo del sur de la isla, tres piscinas y mucho espacio verde enclavados entre montes canarios.

Lo mejor de todo es verlo. Y disfrutarlo.

Dirección: Avenida los Marreros, 35. Mogán. Las Palmas. Gran Canaria.
Tel. de inf.: 928 15 06 06
info.mogan.grancanaria@radissonblu.com 
www.radissonblu.com/es/resort-grancanaria-mogan 
Habitaciones: 342 habitaciones y 80 suites (de dos, de tres habitaciones y Junior), con estética minimalistas y decoradas en una gama de colores neutros. Con terraza. 
Experiencias: Todas con vistas a la piscina, al jardín y a la montaña. Set de café y té. Internet inalámbrico de alta velocidad. 
Precios: Desde 210 € aprox.



Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos