desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Algarve, Portugal

Hotel Quinta dos Perfumes

Quinta dos Perfumes es un alojamiento para entrar en contacto con la naturaleza y pausar el ritmo. Situado en el Algarve, cerca de Tavira (Portugal), cuenta con habitaciones confortables, luminosas y espaciosas, de diseño rústico minimalista.

Alejandra Muñoz @alterandme 27/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



El hotel rural Quinta dos Perfumes se encuentra en el Algarve, muy próximo a la ciudad de Tavira y junto a las poblaciones de Conceição y Cabanas en Portugal. Un alojamiento con encanto y estilo, integrado en el Parque Natural de la Ría Formosa.
 
El nombre de la Quinta dos Perfumes se debe al hecho de que este espacio rural funcionóen los años sesenta como una fábrica destiladora de flores de malva para la fabricación de perfumes. La quinta, ubicada en una propiedad agrícola de 36 hectáreas, está rodeada de árboles frutales cítricos e higueras entre otras especies.

En las proximidades, el huésped encontrará no solo naturaleza, paz y buen tiempo, también tres campos de golf y rutas de peregrinación del Camino de Santiago.

Quinta dos Perfumes cuenta con seis habitaciones, cinco suites y una habitación doble, todas muy luminosas, con terraza y una decoración cuidada, de aire campestre pero sin excesos. La idea era crear un ambiente cómodo con muebles antiguos y modernos. Todas las habitaciones tienen baño privado y las suites, de 30 metros cuadrados, incorporan cocina equipada con frigorífico y servicio de mini-bar. También existe una habitación con accesibilidad adecuada para personas con movilidad reducida. 

Quinta dos Perfumes
www.quintadosperfumes.pt
Cx Postal 545-S
Conceição de Tavira
8800-058 Tavira, Portugal



Ver más articulos