desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Arlés (Francia)

Hotel Particulier

Hemos dado con ese petit hotel que te hará sentir especial. En la pintoresca ciudad francesa de Arlés y envuelto en un mágico vergel, se presenta Particulier, una idílica mansión provenzal con sugerencias para todos los sentidos.

Nuevo Estilo 16/06/2015
Imprimir



Paseando entre las intrincadas callejuelas de Arlés, aparece ante nuestros ojos una enorme puerta negra con imponentes aldabas doradas. Detrás de la verja se esconde un selvático jardín que, como en una película de intriga, deja ver, entre luces y sombras, al fondo, la fachada de piedra de esta maravillosa mansión de finales del siglo XVIII. Un tesoro que en su origen fue residencia del barón Chartrouse y que su actual dueña, Brigitte Pagés de Oliveira, ha convertido en un hotelito de lujo que se reinventa cada día.
De reciente remodelación, Particulier acoge poquitas habitaciones y suites, repartidas entre la casa principal y las caballerizas –dos, con su propia terraza–. Todo el interior fue reformado con un cuidado máximo para conservar el aire de palacio napoleónico. Los altísimos balcones con vaporosas cortinas de lino y la blancura del escenario, por su parte, añaden al ambiente un halo de ensueño que te hará vivir una experiencia única. Además, se aplicó el lema de «menos es más», con muebles muy bien escogidos y combinados.
En los salones, los jardines y el lounge bar puedes pedir una pequeña carta gourmet y de vinos para relajarte bajo una suave música de fondo: clásica por la mañana; jazz al caer la noche. Una manera más de disfrutar del afterwork más cuidado y chic de la bella ciudad provenzal.

Datos de interés
SITUACIÓN: A 80 km de Marsella y la Costa Azul. 4, rue de la Monnaie. Arlés (Francia). Tel.: 33 (0) 490 525 140. www.hotel-particulier.com
HABITACIONES: Dieciséis repartidas entre la casa principal y las antiguas caballerizas. Con amenities de Hermès en los baños, Wi-Fi y servicio 24 h.
PLUS: Su hamman y la oferta de tratamientos corporales. ¡Realmente de fábula!
PRECIOS: Desde 309 € la habitación doble.



Ver más articulos