Pasear por el interior del hotel es como transportarse a otra época. Pero además, este viaje sensorial se completa con un spa de 600 m2 que incluye hidroterapia, piscina climatizada, jacuzzi y duchas de sensaciones.
Majestuosidad
Son múltiples los servicios que ofrece el palazzo, como valet parking o babysitting.
Mirando al cielo
El hotel cuenta con 82 habitaciones y suites elegantemente decoradas, acordes con el edificio y su ubicación. Entre ellas destacan la Superior Room; la Skylight Suite, con una claraboya central; y una Penthouse Suite en el ático que incluye una terraza privada panorámica.
Placer gourmet
El Senses Restaurant & Lounge Bar ofrece distintos sabores locales y una impresionante vista de la muralla serviana, la primera muralla erigida alrededor de la antigua Roma.
Tiempo de ocio
El restaurante gourmet brinda a los comensales una exquisita combinación de platos tradicionales italianos y nuevas creaciones culinarias.
Espacio zen
Todo ello en un ambiente y decoración inmejorables, con columnas de mármol alrededor de una fuente central y un bucólico jardín al aire libre.
Un regalo para el alma
En el Champagne Bar encontrarás una gran selección de las mejores marcas.
Piedra viva
Disfrutar de la terraza con vistas al centro de Roma es un auténtico privilegio.
La red de hotelesRadisson Collection, de la cadena Radisson Hotel Group, ha inaugurado un nuevo alojamiento de lujo en el histórico Palazzo Montemartini de Roma. Un edificio icónico que destaca por su excepcional elegancia y su céntrica situación, cerca de las Termas de Diocleciano y la Basílica de Santa Maria degli Angeli, diseñada por Miguel Ángel.
El hotel, además de presentarse como el destino ideal donde pasar unos días inolvidables, es también un lugar perfecto para la realización de eventos, ya que cuenta con amplias y elegantes instalaciones, preparadas para dar conferencias y reuniones.