desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Hotel One Shot

Madrid trendy... Es lo que propone el hotel One Shot 04, en el barrio de Salamanca. Bajo el techo de un edificio histórico, verás un interior especial, ¡divertido!, con arte y diseño, obra del estudio Las 2 Mercedes.

Nuevo Estilo 26/05/2014
Imprimir
Pantalla completa



El segundo hotel de la recién estrenada cadena One Shot tiene de especial muchas cosas: entre ellas, su situación inmejorable, cerca del parque de El Retiro, de los grandes museos y centros de arte madrileños, y de la zona de compras más cool de la ciudad. También el encanto del histórico edificio neoclásico que lo acoge, obra del arquitecto Manuel Aníbal Álvarez, y el excelente diseño de su renovado interior, un trabajo fresco y desenfadado, con propuestas llenas de color, distribuciones fuera de lo común y toques happy.

MADRID TRENDY

Mercedes Peralta y Mercedes Valdenebro, como ya predice el nombre de su estudio –Las 2 Mercedes– han mostrado una gran chispa creativa y divertidos guiños en la elección de materiales y mobiliario: «Los propietarios sólo nos dieron una premisa. Cama, ducha y televisor debían tener muy buena calidad». Además de equilibrar el sabor de la arquitectura antigua con el diseño contemporáneo y cuidar mucho la iluminación, recuperaron elementos originales como los suelos hidráulicos o las molduras para mantener un marco especial donde encajan las exposiciones de arte contemporáneo que se suceden en el hotel. ¿El resultado? Una escenografía singular y diferente.

ARTE & DISEÑO

Exposiciones: Las muestras temporales de arte joven que puedes visitar. En One Shot 04 también son una buena oportunidad para comprar.
Oda a la fotografía: Organizan concursos para fotógrafos emergentes como vía de impulsar sus carreras. La foto ganadora se queda en el hotel.
Claves deco: Mobiliario vintage y piezas de diseño actual, en un mix que sube y sube el glamour. 

Dirección: Salustiniano Olózaga, 4. Madrid. La cadena One Shot cuenta con otro hotel en Madrid, en la calle Prado, 23, y esperan abrir próximamente dos nuevos, en Sevilla y Londres.
www.oneshothotels.com
Habitaciones: Cada habitación de este cuatro estrellas está equipada con camas extra cómodas, WIFI gratuito y espaciosas duchas efecto lluvia.
Servicios: En recepción están para lo que quieras, como turista o ejecutivo. Servicio de tintorería, compra de entradas, alquiler de bicicletas, parking privado... Y tienen personal multilingüe.
Precio: A partir de 80 € la doble.



Ver más articulos