desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

Una experiencia de lujo en el nuevo Nikki Beach Resort & Spa Santorini

La prestigiosa marca internacional de estilo de vida y hospitalidad ha elegido Santorini como enclave de su segundo hotel en Grecia.

Aránzazu Díaz Huerta 03/09/2019
Imprimir
Pantalla completa



En los últimos años, Santorini se ha convertido en una suerte de destino idílico ansiado y deseado por influencers y celebrities. Y es que la isla volcánica goza de un encanto único, tanto es así, que el exclusivo grupo hotelero Nikki Beach acaba de abrir las puertas de su nuevo Nikki Beach Resort & Spa Santorini: un complejo de 5 estrellas compuesto por 62 lujosas habitaciones y suites, un elegante club de playa, restaurantes y bares internacionales.

El alojamiento ofrece unas vistas espectaculares sobre el mar Egeo y fácil acceso a la antigua Thera, Oia y Fira. La playa, además, cuenta con la famosa arena volcánica negra grisácea de Santorini, frente a las aguas cristalinas del mar Egeo. Un escenario difícil de olvidar.

''Grecia siempre ha sido un hábitat natural para nuestra marca y la oportunidad de lanzar un resort boutique en la isla de Santorini, mundialmente conocida, es uno de los pasos más importantes en nuestro proceso de crecimiento'', dice Alexander Schneider, presidente de la división global Nikki Beach Hotels & Resorts. ''Nuestros fuertes socios estratégicos griegos, Hotel Brain y el Grupo Katikies, han sido esenciales en la entrega del proyecto y el posicionamiento en el mercado nacional e internacional, y esperamos aumentar aún más nuestra cartera con ellos''.

www.santorini.nikkibeach.com



Ver más articulos