desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Sueños divertidos en el hotel Nhow de Berlín

El diseñador Karim Rashid nos arranca, de nuevo, una sonrisa. ¿La causa? Los espacios poéticos y multicolores del hotel Nhow de Berlín, en una de las zonas más vibrantes de la capital alemana.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL NHOW DE BERLÍN
 Tel.: +49 30 2902990
www.nh-hoteles.com

ESPACIO CUATRO ESTRELLAS
DIRECCIÓN: Stralauer Allee 3. Berlín (Alemania). Tel.: +49 30 2902990. berlin@nhow-hotels.com www.nh-hoteles.com
HABITACIONES: 304 en total, en los colores azul o rosa. Todas tienen wifi, cafetera y estación de iPod. La suite presidencial, de 285 m2 en dos niveles, incluye cocina y terraza.
EL PLUS: Disfrutar de su desayuno bufé en la terraza de 400 m2. Y toma nota de la dinámica agenda de eventos culturales que se celebran cada mes.
PRECIO: 97,50 € la habitación doble.
¡ATENCIÓN, MELÓMANOS!
 Las notas musicales cobran vida en el hotel con dos modernos estudios de grabación y mezclas. El centro está dirigido por uno de los gerentes de los míticos estudios Hansa, donde estrellas como David Bowie, REM o U2 han producido sus grandes éxitos.
En las estancias, los huéspedes tienen acceso a más de 100 canales de música, estaciones para conexión de iPod y, también, un serviceroom al que solicitar una guitarra. 

En la orilla del río Spree, rodeado de los pubs más trendy y los mejores locales de música en directo, se levanta este fascinante proyecto. El hotel pertenece a la marca Nhow de NH Hoteles, un concepto que nació en Milán al dar vida a un establecimiento para huéspedes amantes del arte en movimiento y el diseño italiano. Hoy, su homónimo en Berlín se deja guiar por los ritmos que inundan el barrio donde se ubica y por el interiorismo más cool. Si bien es cierto que su arquitectura de riguroso hormigón, obra de Sergei Tchoban, recuerda a la austeridad de la fisonomía local, la contundencia de sus volúmenes volados provoca sorpresa e impacto. Y, por supuesto, Karim Rashid ha manejado el interior desde una revolucionaria óptica.La entrada da paso a un universo de marcado cromatismo, creado a través de muebles con formas orgánicas –¡los querrás probar todos!–.

El rosa, el verde y el azul, en sus versiones más relajantes, tiñen suelos, techos, tejidos y materiales tecnológicos con compromiso de sostenibilidad. Y como complemento sonoro a este vibrante recorrido visual, podrás disfrutar de la música visitando las salas de grabación profesionales o incluso solicitando una guitarra para sentirte creativo en tu propia habitación



Ver más articulos