desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Mykonos, Grecia

Hotel Myconian Kyma

Más vale caer en Grecia. Concretamente, en el Myconian Kyma. El nuevo miembro de la marca Design Hotels en Mykonos estrena una idílica imagen bajo la batuta del aclamado arquitecto libanés Galal Mahmoud. Luz, color, diseño y extra de servicios luxury, solo para hedonistas.

Texto: Gema Marcos Lamigueiro 25/05/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Kyma (ola de mar en griego) fue la palabra escogida para bautizar a este mítico cinco estrellas situado en lo alto de la ciudad de Mykonos. Con espectaculares vistas al Egeo y una arquitectura escueta en el blanco impoluto tan propio de las islas Cícladas, el hotel, de los años ochenta, acaba de reabrir sus puertas y nos recibe con una cuidada estética que recupera su esplendor y le ha valido convertirse en miembro de la prestigiosa marca internacional Design Hotels. El proyecto, firmado por Galal Mahmoud, del estudio GM Architects, divierte, sorprende y busca al mismo tiempo promover la calma.

Golpes de color, abundancia de luz y espacios despejados para centrar todo el protagonismo en el paisaje circundante. Las habitaciones y suites son oasis privados con muebles de líneas suaves y tejidos naturales. Para rozar el cielo, incluso algunas de ellas cuentan con su propia piscina de agua rasante o con Jacuzzi. A esto se suman las atenciones del staff, que incluyen propuestas personalizadas al cliente –imagina cualquier aventura en la isla y ellos te la concederán–, así como una oferta gastronómica en el restaurante Kalypso basada en una carta de sabores, cómo no, muy mediterráneos.

Información: www.myconiankyma.gr
kyma@myconiancollection.gr
Habitaciones: 52 dobles y 29 suites, todas con un espacio outside privado –terraza, patio o zona de piscina particular–. Pide el desayuno en la habitación y disfruta de un momento único. Desde 250 € en temporada alta



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos