desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

El mito rejuvenece en el emblemático hotel María Cristina

Coincidiendo con su centenario, el emblemático María Cristina, en San Sebastián, reabre sus puertas tras un atractivo proyecto de interiorismo que le ha devuelto el esplendor de la Belle Époque. Te rendirás a los nuevos encantos del hotel.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



CIEN AÑOS MUY BIEN LLEVADOS

DIRECCIÓN: Paseo República Argentina, 4. San Sebastián. Tel.: 943 437 600. www.starwoodhotels.com

HABITACIONES: En total son 107 estancias y 29 suites, todas con un servicio y un equipamiento luxury. Destaca la Suite Real, situada en el ático y con dos grandes terrazas.

PLUS: Visita el hotel durante el 60 Festival Internacional de Cine (del 21 al 29 de septiembre) y embriágate del glamour de las estrellas.

PRECIO: Desde 230 €.

www.starwoodhotels.com

SUS TRES TENTACIONES GASTRO

- Bar Dry. Personalidades de todo el mundo se han dado cita aquí. Con un aire british, en azul y dorado, en él podrás tomar los cócteles del gran Javier de las Muelas.

- Tse Yang. Tras quince años de éxito en Madrid, este chino de lujo abre sus puertas aquí. Ha sido diseñado bajo las directrices de la filosofía Feng Shui.

- Restaurante Easo. Prueba el desayuno buffet, considerado el mejor de la ciudad. Platos internacionales, recetas orgánicas y productos de temporada. 



Ver más articulos