desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marbella, España

En el Hotel Marbella Club serás el único

A la orilla del Mediterráneo, el hotel Marbella Club esconde bajo sus jardines y exclusivas villas un mundo íntimo y exclusivo. Ahora reabre sus puertas con todas las medidas de seguridad sanitarias. 

Nuevo Estilo 10/07/2020
Imprimir
Pantalla completa



MARBELLA CLUB HOTEL, GOLF RESORT & SPA

Hay hoteles de los que vuelves como en una nube, hoteles con un lujo explícito, pero no agresivo, hoteles (pocos, poquísimos) con un servicio impecable..., pero son menos los que, además de sumar estos tres factores, tienen el canto de los pájaros incluido en su listado de atractivos. Y, entre estos últimos, sólo uno lleva el olor de miles de flores hasta el último rincón de la habitación: el Marbella Club, situado en la Costa del Sol, a solo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús.

A su favor juegan unos inicios privilegiados, cuando el príncipe Alfonso de Hohenlohe lo convirtió en 1954 en su residencia y, más tarde, en un hotel exclusivo que convocaba a la más brillante aristocracia internacional.

Los capítulos siguientes del Marbella Club se han escrito pegados a la historia de la ciudad: fiestas, celebridades, conciertos, noches brillantes..., con la salvedad de que ninguna crónica logró minar la disponible sonrisa de un personal curtido en la amabilidad.

Actualmente el hotel ofrece lo mejor de los nuevos y antiguos tiempos –ahí están el Beach Club, un reducto para la intimidad; el Thalasso Spa de agua marina; el campo de golf de 18 hoyos; la hípica...– y una sensación eterna: el privilegio de sentirse especial.

La última incorporación al complejo: la lujosa villa El Cortijo. Ésta se une al rediseño de las villas de 4 dormitorios.

COPIA ESTAS IDEAS
- Iluminación en el jardín. Focos a pie de árbol, en el agua, marcando senderos... y velas en los troncos de los olivos, sustentadas en la cera de muchas noches encendidas. Romanticismo cien por cien.
- Cabeceros con rebaje. Una hornacina en el muro donde apoya la cama, la enmarca y la da importancia. Prueba a pintarla un tono más oscuro que la pared.
- Juego de telas. Uno de los fuertes de su decoración. No renuncies en la casa de verano a los tejidos con cuerpo y de colores intensos.

CERCA Y CON ESTILO
- Puerto Banús. Hay que acercarse una noche: automóviles y yates first class, y todas las firmas del lujo se concentran aquí. Mira en sus restaurantes, siempre habrá alguien conocido (www.puertojosebanus.es).
- Santiago. Cocina andaluza con su toque actual. Un clásico de Marbella, con razón. (Paseo Marítimo, 5. Tel.: 952 77 00 78. www.restaurantesantiago.com)
- Restaurante Dani García. Disfruta de toda la habilidad del chef Dani García. (José Melia, s/n. Tel.: 952 764 252. www.restaurantecalima.com)

MIEMBRO DE LEADING HOTELS OF THE WORLD

DIRECCIÓN: Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe. Marbella (Málaga). Tel.: 952 822 211. www.marbellaclub.com
ALOJAMIENTO: 84 habitaciones, 37 suites y 14 villas de estilo andaluz con piscina y jardín.
RESTAURANTE: El bufé del Beach Club es un clásico que no hay que perderse. También cuenta con un romántico Grill, y dos cafés: el MC Café y el nuevo MC Beach. ¿La sorpresa? Un encantador Garden Pool. 



Ver más articulos