desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madonna di Campiglio, Italia

Este lujoso hotel de montaña es el sueño de todo esquiador

Sus acogedores habitaciones son el refugio perfecto donde reponer fuerzas tras una jornada de esquí.

Aránzazu Díaz Huerta 18/02/2019
Imprimir
Pantalla completa



Cuando pensamos en Italia, nuestra mente suele trasladarse a los paisajes de la Toscana, a sus casas de piedra y a sus terrazas de ensueño, siempre preparadas para degustar un vino de la zona mientras contemplas el estallido de color de las flores circundantes... Pero al norte del país, en la frontera con Suiza y Austria, se encuentra uno de los lugares más idílicos y menos conocidos por los turistas.

En efecto, se trata del pueblecito Madonna di Campiglio, y de la pista de esquí que atrae solo con nombrarla: Perla de los Dolomitas. Situada a 1.550 metros, la pequeña villa dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo, ya que, además de la naturaleza omnipresente, también cuenta con zonas de shopping exclusivas.

Y justo en medio de este idílico entorno, se erige uno de los alojamientos con más prestigio e historia del lugar, el hotel Majestic Mountain Charme. Recién reformado por el equipo de arquitectos italianos de CaberlonCaroppi, para optimizar el espacio en dos de sus plantas, el resultado no podría ser más atractivo. ¡Te lo mostramos!

Proyecto: Estudio de Arquitectura CaberlonCaroppi.



Ver más articulos