desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La impresión de un sueño: el hotel La Maison Champs-Elysées

El hotel La Maison Champs-Elysées muestra el lado más onírico del viejo París. En su renovado interior el diseñador de moda Martin Margiela despliega creatividad y humor surrealista en un continuo efecto sorpresa.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL LA MAISON CHAMPS-ELYSÉES
 Tel.: +33 (0)1 40 74 64 65
www.lamaisonchampselysees.com

EN PLENO TRIÁNGULO DE ORO
DIRECCIÓN: 8, rue Jean Goujon. París. Tel. +33 (0)1 40 74 64 65. email: resa@lamaisonc.com www.lamaisonchampselysees.com
HABITACIONES: Se ha revisado la decoración de 17 estancias, incluidas suites. Cada una de ellas aparece ahora singularizada con una temática diferente.
EL PLUS: Su ubicación, junto al Louvre o las mejores boutiques de moda. Solicita su circuito de footing.
SU RESTAURANTE: La Table du 8, para emocionar los sentidos.
PRECIO: Desde 300 € la hab. doble.
TOMA NOTA DE SUS IDEAS
 - Una de las propuestas más llamativas la forman los apliques de acero que se han ido salteando por algunas de las paredes, bajo una luz teatral e indirecta. Haz la prueba en algún espacio de tu casa que requiera acentuadas notas de personalidad.
- Muebles de espejo a medida son lo más, como las mesas de centro del salón blanco. Con diseños ultradepurados, conseguirás matizar e iluminar los ambientes más clásicos. 

Si buscas una experiencia diferente y con nuevas emociones en la capital francesa, el hotel boutique La Maison Champs Elysées será, sin duda, una buena elección. La casa de moda Martin Margiela ha renovado gran parte de su interior bajo los preceptos de un mundo surrealista y lúdico, que te hará olvidar la formalidad señorial de la ciudad para transportarte hasta un palacio de signos oníricos... Es fascinante cómo han reinterpretado con un humor chispeante, poblado de juegos de ingenio, el estilo de los siglos dorados de la grandeur.

Puzles monocromáticos, luces misteriosas y trampantojos en techos y paredes son algunas de las fórmulas empleadas para crear una atmósfera inusual, a despecho de normas establecidas, pero plenamente satisfactoria e imaginativa. Un clima escenográfico al que además debemos añadir un servicio personalizado y la cuidada cocina de sus espacios gastronómicos. Bon voyage!   



Ver más articulos