desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Caribe Style

Hotel La Banane

Buscábamos luz, espectáculo selvático, sobredosis de color y diseño happy retro que subiera el ánimo a tope. Y encontramos La Banane, una villa en la isla de Saitn Barthélemy, en las Antillas francesas, para una estancia cargada de caprichos e inspiración.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



Nos rendimos al amarillo plátano que viste algunos rincones outside del hotel. Combinado con textiles en naranja o fresa, logra un estimulante efecto «vitamina» que se ha suavizado con detalles sesenteros en madera natural. Fíjate en los tabiques del dormitorio, teñidos en azul agua y seccionados con listones en blanco, a juego con la cama y las mallorquinas de los balcones. En sintonía, suelo hidráulico en el mismo color y detalles en rojo coral. También nos gusta la manera de colocar el tul sobre el dosel. 

DIRECCIÓN: Saint Barthélemy se localiza a 250 km al este de Puerto Rico. Diminuta, está considerada una de las islas más hermosas del mar Caribe por sus playas y vegetación.  www.labanane.comTel.: + 590 590 520 300.
UN PLUS: Además del alquiler de dos a ocho habitaciones, en La Banane puedes pedir lo que se te antoje: catering, chef, mayordomo, masajista, guía turístico, peluquero... El mar, a cinco minutos a pie.



Ver más articulos