desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Class country

Hotel Iturregi

Seguro que te vas a rendir ante el hotel Iturregi, en Guipúzcoa. Con el sello de calidad de Rusticae, te cautivará el charme del clásico actualizado que muestran sus interiores, tanto como el mar, bravo y temperamental, o los viñedos de txacolí que lo rodean.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Pura comodidad, colores very trendy y extra de calidez: los vas a encontrar en el interior de este hotel, situado en el pueblo de Getaria. Se trata de un edificio de nueva planta y fisonomía de caserío, obra de la arquitecta Marina Lertxundi, que alberga acogedores ambientes bajo la consigna del campo señorial y chic. Y es que el interiorista Daniel Rotaetxe ha interpretado de maravilla este relajado estilo a través de piezas de madera natural, con formas primarias, junto a muebles en blanco, de contornos femeninos. A este mix de sofisticación se añaden los estampados y colores de los diferentes tejidos que visten los espacios, todos de la firma Gastón y Daniela. Precisamente, las telas son las máximas encargadas de personalizar y dar un toque de singularidad a las distintas estancias. Este marco exquisito multiplica su encanto con el servicio familiar que ofrece el hotel, los desayunos frente al idílico paisaje y su chimenea chispeante. Un viaje de capricho que puede completarse con deliciosas excursiones por la comarca.

DIRECCIÓN: Azkizu. Getaria (Guipúzcoa). Tel.: 943 896 134. www.hoteliturregi.com
HABITACIONES: Son ocho en total, todas con una decoración diferenciada y bautizadas con el nombre de una localidad vasca. Disponen de DVD, pantalla plana de televisón y Wi-Fi. Los baños, al detalle, son un plus de sofistición.
UN PLUS: El desayuno, con bollería recién horneada y yogures caseros. Además, cuenta con el aliciente de Getaria, un precioso pueblo de tradición pesquera.
PRECIO: En temporada baja, la habitación doble, desde 150 € hasta 360 €.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos