desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ibiza, España

Aplaudimos a Robert de Niro por su Nobu Hotel Ibiza Bay

Un paraíso de cinco estrellas para vivir el buen diseño a pie de playa y con atenciones luxury que nunca imaginaste.

Gema Marcos Lamigueiro 29/06/2018
Imprimir
Pantalla completa



Aplaudimos a Robert de Niro, esta vez no por una película, sino por su Nobu Hotel Ibiza Bay.

Detrás de la marca Nobu, que incluye restaurantes con sabor nipón y hoteles de superlujo, se encuentran el chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert de Niro. Bien, pues ambos se han propuesto entrar de lleno en nuestro país –acaban de abrir otro establecimiento en Marbella–, y revolucionar Ibiza con servicios top y los sabores de su destino de alto standing. El hotel tiene una ubicación privilegiada, en la bahía de Talamanca, y su puesta en escena, obra de Mario Nicolaou y Jennica Arazi, en colaboración con Proffettional, nos envuelve con los colores locales: blancos, arena, dorados y azules.

Ponte en situación: despertar sin prisas, recorrer con la vista el Mediterráneo y bajar al chiringuito Chambao a desayunar con los pies descalzos sobre la arena; elegir tu zumo recién exprimido y el bizcocho que acaba de salir del horno, pellizcar un pedacito del panal cargado de miel...  No hay horarios, solamente atenciones. También puedes relajarte con un cóctel en una hamaca para dos junto a la piscina, darte un masaje revitalizante en el spa o cambiar de look en la prestigiosa peluquería de John Frieda. Tú escribes tu propia y particular agenda.

Dirección: Carrer de Ses Feixes, 52. Ibiza. www.nobuhotelibizabay.com

Habitaciones: 152 estancias con terrazas privadas. Su decoración mimada y muy ibicenca compite con las impresionantes vistas

Precio: Desde 460 €/doble.

Plus: Mención especial a los restaurantes: Nobu, de comida japonesa deliciosa; el mexicano Peyotito, y la cafetería Celicioso.



Ver más articulos