desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Elegance extreme: hotel Hospes Madrid

El Hospes Madrid revela la cara más cool de la capital: te fascinará su decoración a la última y el escenario que lo enmarca, resultado de la fabulosa restauración de un edificio del año 1883. ¡Repetirás!

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL HOSPES MADRID (TEL.: 914 322 911)

Si decides quedarte en este hotel, vivirás de cerca un pedacito del Madrid señorial. Y es que tras sus balcones y ventanales podrás contemplar la puerta de Alcalá o el Parque del Retiro mientras disfrutas de un caldo humeante en uno de sus salones o desde la chaise longue de tu habitación, eso sí, ésta totalmente insonorizada. El edificio del siglo XIX que lo acoge ofrecía unas posibilidades que el equipo Hospes Design supo aprovechar.

Los originales techos de más de tres metros de alto, así como otras estructuras de corte clásico conformaban el marco perfecto para el nuevo decorado, de aires palaciegos, pero con claros guiños a las nuevas tendencias. Muebles de corte afrancesado rejuvenecidos con una capa de pintura plateada y terciopelos brillantes se codean con diseños modernos, como las mesas de cristal de una sola pieza o las lámparas cilíndricas XXL de recepción, de la firma Moooi. Y en las habitaciones, un lujo high tech a tus pies: bañeras exentas, duchas con sistema Rain (lluvia fina) y ráfagas de luz natural.
5 ESTRELLAS EN LA CIUDAD
DIRECCIÓN: Plaza de la Independencia, 3. Madrid. Tel.: 914 322 911. www.hospes.com
HABITACIONES: 41 en total: dobles, dúplex, de luxe y suites. TV plasma, equipo de música y lector DVD. Su kit de cosmética, de capricho.
UN PLUS: Pide cita en su Spa Bodyna para un tratamiento con técnicas orientales o masajes occidentales. Para ejecutivos cuentan con salas de reunión. En el hotel, sistema wi-fi.
PRECIOS: La habitación doble, en marzo, unos 300 €. Si quieres una Junior Suite, alrededor de 500 €.
COPIA ESTAS IDEAS
Cabeceros iluminados. Estas piezas van enmarcadas en hornacinas de escaso fondo que ocultan focos en la parte superior de la pared. Una idea que actualiza esa área y baña de una suave claridad la cama.
White & silver, en boga. Combina este dúo y añade piezas de cristal, que aportan sofisticación. Para caldear, tejidos crudos y berenjenas.
Los espejos de los baños. Separados unos centímetros de la pared para ocultar detrás las linestras de luz.
NO TE LO PIERDAS
Disfruta de este hotel aunque no estés alojada en él:
El Tapas Bar inspirado en la mítica cafetería Independencia –antes en el mismo lugar–. Para un típico desayuno con churros, el tapeo del mediodía o el té de las cinco de la tarde.
El Restaurante Senzone. Donde degustar un maridaje de sabores autóctonos con toques de hoy. ¿Y qué tal luego una copa en el patio Chill Out?
El Spa Bodyna. Dispone de piscina de hidromasaje, hamman, sala de fitness, sauna y peluquería. 



Ver más articulos