desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nueva visión de Londres desde el hotel H10 London Waterloo

El hotel H10 London Waterloo es ya un referente de vanguardia y estilo para el entorno más fashion de la capital británica. Desde tu habitación disfrutarás de formidables vistas nocturnas sobre el skyline, así como de un diseño impecable, obra del estudio de interiorismo Pedro Peña.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



HOTEL H10 LONDON WATERLOO
 Tel.: 902 100 906

EN TU MOLESKINE
DIRECCIÓN: 284 - 302 Waterloo Road. SE1 8RQ Londres. Tel.: 902 100 906. reservas@h10.es www.h10hotels.com
HABITACIONES: 135 dobles y 41 Deluxe, todas equipadas al detalle a nivel high tech: TV LCD o Media Hub, con conexión para Ipod y PC. Disponen de camas king size, una kettle para tus tés –¡tan british!– y hasta cafetera exprés en las Deluxe.
UN PLUS: Su Waterloo Suite con 30 m2 y panorámicas inmejorables. Otro capricho, su Beauty Center.
EL RESTAURANTE: El Three o Two lo dirige el chef brasileño Ricardo Mento, famoso en la ciudad. Cocina de autor y toques olé olé.
PRECIO: La estándar, 148 €; una Deluxe, 185 €. Incluyen desayuno.
IDEAS URBAN
LÁMPARAS: En plata o negro, con pantallas de formatos generosos, se reparten por los espacios comunes aportando una luz tenue y puntual como complemento a la general.
LACAS NEGRAS Y MADERAS: Para revestir los paramentos verticales. Una mezcla elegante y llamativa con guiños ochenteros.

MURALES: Un recurso empleado como cabecero en los dormitorios y como propuestas de impacto en los salones. Nos gusta su segmentación en cuadrícula y perfilería en negro.  

Volver a Londres es un placer siempre renovado... porque a todos nos tienta pasear por sus calles, respirar la atmósfera cool de los últimos tiempos y echar la vista a un pasado señorial envuelto por la modernidad más latente. Y esta vez, además, descubrimos el recién estrenado H10 London Waterloo, un hotel urbano cien por cien diseño, situado estratégicamente en Waterloo Road, cerca de puntos de interés como la Abadía de Westminster, Tower Bridge o Big Ben. Del interior se ha encargado el prestigioso estudio de interiorismo de Pedro Peña, quien supo entregarse al ambiente cosmopolita que un cliente busca al pisar la capital británica.

Se optó por un crear un escenario muy limpio y luminoso para contrarrestar los tonos grises de la climatología exterior, con materiales de alta calidad como mármoles, maderas o lacas negras. Sobre este fondo, un mobiliario funcional con diseño extracontemporáneo que se alía con la filosofía más moderna de la ciudad. Un diseño que se suma a un servicio impecable y a un glamuroso restaurante de lo más recomendable. Apúntalo sin falta en tu lista de destinos seguros. 



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos