desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Pura tendencia en el H10 Conquistador

Viaja al H10 Conquistador, en Tenerife, y date un baño de diseño y estilo bajo su nuevo interiorismo, obra de Lázaro Rosa-Violán. Su cocina, el spa y el mar como fondo te atraparán.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL H10 CONQUISTADOR
 Tel.: 902 100 906
www.h10hotels.com

OTOÑO AL SOL CANARIO
DIRECCIÓN: Av. Rafael Puig, 36. Playa de las Américas. Tenerife. Tel.: 902 100 906. www.h10hotels.com
HABITACIONES: Todas cuentan con área exterior y el 75% de ellas han sido remodeladas. Reserva una con vistas al mar o la Suite Privilege, con bañera de hidromasaje incluso en la terraza.
EL PLUS: Solicita el servicio Privilege, para contratar botones, acceder a un solárium privado o tener pase gratis al spa.
PRECIO: 170 € una Junior suite.
COPIA ESTAS IDEAS
- Las estructuras verticales del restaurante, en blanco y hasta el techo. Interesantes para separar ambientes sin perder profundidad visual y contar con estantes extra.
- Las especies vegetales –en este caso, cactus y crasas, tomando como referencia la vegetación del sur de la isla– acompañando a elementos en blanco y madera. Ganarás un delicioso plus de naturalidad.
- Apunta los colores trendy para las lámparas: cobre, negro, blanco y oro..., de estética marinera, en metal y tamaños XXL. Ideales para un office. 

Con su mirada fija en la costa tinerfeña, el ya veterano hotel H10 Conquistador, de cuatro estrellas, se aproxima a la treintena con un revolucionario cambio de imagen. Después de una reforma exhaustiva en espacios comunes y áreas de gastronomía, el escenario resulta fascinante gracias a la sabia mano del interiorista Lázaro Rosa-Violán y su equipo, Contemporain Studio. «El interior de un hotel debe evocar el entorno, entroncar con el lugar», comenta el decorador. Aquí se aúnan el frescor del Atlántico con ráfagas de sus característicos y magistrales registros. ¿La idea? Que el espectáculo visual se inicie en el lobby.

Formidables los guiños vintage, la naturalidad de la paleta cromática y las notas que recuerdan los decorados marineros. Te encantarán la recepción y el lobby, con panelados retroiluminados, o el nuevo restaurante italiano, bajo un estilo sofisticadamente sencillo y campestre. Sin duda, una estética que se sitúa a la altura de los servicios que ofrece el hotel, como la gastronomía –incluida la carta de la piscina–, las zonas de exterior –con reservados VIP ocultos entre palmeras, donde relajarse en tumbonas balinesas– o la sala Privilege, con terraza chill-out. Y, la guinda: el Despacio Thalasso Centre, para sumergirse sin dudar un instante en algunos de sus tratamiento con agua de mar.   



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos