desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

El nuevo duende: el hotel H10 Andalucía Plaza

El H10 Andalucía Plaza, en Marbella, reactiva su imagen bajo un interiorismo que experimenta con señas pop y diseños de pura actualidad. Fuera, agua dulce sin límites y gastronomía top.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



H10 ANDALUCÍA PLAZA (Tel.: 952 812 000)

Sí, el catálogo de posibilidades para disfrutar de la Costa del Sol es infinito, pero... ¿cómo dar con ese hotel exclusivo, pleno de lujo, elegancia y sutileza? Una propuesta a la que puede responder el marbellí H10 Andalucía Plaza después de someter sus interiores a un proyecto exigente, firmado por el prestigioso estudio de decoración de Pedro Peña, con el fin de posicionarlos a la altura de sus exteriores, coloreados al tiempo por el intenso verde del palmeral y el azul cielo de la piscina.

Sin duda, la amplitud y la intensa luz natural, potenciada por los revestimientos en blanco, fueron normas que guiaron la nueva imagen. El efecto impacto viene dado, en cambio, por la transgresora selección de piezas que ha realizado el estudio. Sublimes los diseños de las lámparas, en tamaño XXL, y también los materiales luxury de algunos muebles: lacas ultrabrillo, telas plateadas y cristal compiten con los cuadros pop en black & white de las zonas comunes. En los dormitorios, mucho desahogo y neutralidad para lograr el descanso más reparador.

UN PARAÍSO PRIMAVERAL
DIRECCIÓN: Urb. Nueva Andalucía, s/n. Marbella (Málaga). Tel.: 952 812 000. www.h10hotels.com Miembro de Small Luxury Hotels of the World.
HABITACIONES: Además de las estándar, cuenta con suites superiores. El check out se puede personalizar con el servicio Privilege.
UN PLUS: Su centro de salud y belleza, completísimo, con piscina dinámica con chorros, hidromasaje, sauna, templo de ducha y servicio de tratamientos personalizados. Hay green-fees acordados con campos de golf de la zona para los clientes del hotel.
PRECIO: Estándar, entre 95 y 140 €; Superior, 110-160 €.
APUNTA SUS IDEAS
Plata y laca negra. En zonas comunes se eligió este dúo cromático de moda que sucumbe a la máxima sofisticación. Toma nota: las lámparas y estructuras ligeras, en plata; las tapicerías, en negro. Y si te resulta muy masculino, añade notas rosas. Es pura tendencia.
¿Mesas enteladas? Nos gustan las mesas con colchonetas tapizadas en sustitución de un sobre clásico y convencional. Eso sí, encima coloca un cristal para proteger la tela y darle más firmeza a la hora de apoyar.
Columnas de cristal. Los pilares de carga con grandes dimensiones se han forrado con planchas de vidrio en negro. Ofrecen reflejos, brillo y luminosidad. ¿Te apuntas?
SERVICE PRIVILEGE
 Para vivir muchos momentos únicos: Al contratar esta atención tendrás...
 - Habitación Privilege: vistas al mar, carta de almohadas, amenities VIP...
 - Un servicio de botones las 24 horas.
 - Área exclusiva para desayunar y cenar en el restaurante Córdoba.
 - Descuento especial en los tratamientos que te sugieran en el Wellness Area.
 - Acceso al Privilege Lounge, con servicio de bar, prensa, TV, home cinema, internet... 



Ver más articulos