desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Un palacio abierto al mar: el Gran Meliá Palacio de Isora

Un paraíso exótico cerca de casa y un clima cálido en Navidad... Piscinas que se funden con el límite del mar, decorados de lujo refinado y alta cocina. Por esto convence el Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



Quienes piensen que alejarse a un exótico país a miles de kilómetros de distancia es la única forma de tocar el paraíso con los dedos se equivocan. Está bastante más próximo: en la isla canaria de Tenerife –donde la primavera es eterna– se encuentra el hotel Gran Meliá Palacio de Isora. Nada más llegar, una imponente plaza colonial, llamada Puerta Atlántica, te da la bienvenida. Asomarse a su mirador es toda una experiencia sensorial: allí, en la línea del horizonte, los límites entre el cielo, el océano y la piscina en forma de lago –con una longitud de 260 m– se fusionan en una relajante composición de azules que recuerda a las famosas acuarelas de Turner. Jardines subtropicales y lagos con peces completan las instalaciones exteriores. El resto del Palacio es una sucesión de espacios mágicos, obra del arquitecto Álvaro Sans ¿El resultado? Un paraíso colonial-mix cuya decoración, llevada a cabo por Interarq, una empresa muy comprometida con el medio ambiente, mezcla lo mejor de dos mundos: las culturas de Oriente y Occidente.

UN OASIS DE EXCEPCIÓN
DIRECCIÓN: Urb. La Jaquita, s/n. Guía de Isora. Tenerife. Tel.: 922 832 300. www.granmeliapalaciodeisora.com
HABITACIONES: 450 Demi Suite con vistas al jardín o al océano, 46 de ellas con jardín privado; 91 Master Suite de uno y dos dormitorios; 53 The Red Level Suite; y 6 Ocean Front Garden Villa.
UN PLUS: Con los programas The Red Level y Family Concierge, éste último dirigido ex profeso a familias, podrás disfrutar de un servicio de lujo a un nivel superior: habitaciones especiales, reservas preferentes, menú de almohadas...
PRECIO: Desde 285 € la habitación doble Demi Suite, en régimen de alojamiento y desayuno.
COPIA ESTAS IDEAS
Las tonalidades. En la paleta de acabados destaca la gama neutra, con suelos en color crema y muros del mismo tono Los ocres y amarillos recuerdan los paisajes tinerfeños.
Amplitud visual. Se logra con el uso reiterado de espejos, como el situado en los dormitorios a un lado de la cama, que refleja el océano y la vegetación exterior, fusionándolos con la tapicería de la habitación.
Nuevo colonial. Su decoración exótica y relajante nos transporta a paraísos remotos y es perfecta para abandonarse al placer. ¿Sus señas de identidad? Madera, tejidos ligeros, como el algodón o el lino, y estampados étnicos.
TOP LUXURY
Ocean Front Garden Villa. Con 120 m2 de habitación y parcela de 600 m2, es la suite más lujosa del hotel. Disfruta de un alojamiento de ensueño con piscina y jardín privados, velador y cama balinesa.
Mayordomo incluido. Es una de las ventajas del servicio The Red Level, que incluye preparación del jacuzzi, aromaterapia en la habitación o entrega de correo y prensa diarios. 



Ver más articulos