desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Oaxaca (México)

El hotel Escondido: Cabañas de lujo en el Pacífico

Del boom tropical es un exponente espectacular el hotel Escondido, con diseños primitivos y colores surferos en sus cabañas equipadas con todo lujo de detalles.

Gema Marcos Lamigueiro 10/08/2015
Imprimir


hamacas en el hotel Escondido

Este sueño del Pacífico se trata de un hotelito de playa con dieciséis palapas (cabañas) luxury, que acogen suites independientes. Su nombre, Hotel Escondido, hace referencia a su incomparable situación, junto a una playa virgen del estado de Oaxaca, y a poca distancia de Puerto Escondido, la meca del surf. Precisamente, el diseño de sus muebles y sus colores intensos están inspirados en el mundo que rodea a este deporte acuático, y también podrás traerte inspiración para adaptar a tu casa el tropical style que arrasa en Europa. De su diseño arquitectónico destacamos una alberca de 50 m de largo que recorre los porches y sigue en paralelo la costa salvaje. Además, sus platos de cocina healthfood, mexicana e internacional, serán un plus a tu estancia.

´suite-cabaña del hotel Escondido

DIRECCIÓN: Carretera Federal Salina Cruz - Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, Puerto Escondido (Oaxaca).
www.hotelescondido.com
 www.rusticae.es.
TOPS: Todos los que lo visitan destacan la atención del servicio y los cuidados con que agasajan al huésped. En el spa, cosmética elaborada con productos autóctonos.
PRECIO: Desde 340 € la suite.


Tags: cabaña y playa.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos