desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Grecia

Hotel Ekies All Sense Resort

El Ekies All Sense Resort, en la región de Macedonia, pone el mar Egeo a tus pies. Un lujo de hoy, medido por una naturaleza casi intacta y la ausencia de horarios férreos, pero también por el cuidado interiorismo, la gastronomía local y la atención personalizada.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



El corazón ha jugado un gran papel en la reforma de este establecimiento: de niña, la propietaria solía veranear aquí con sus padres. Era el hotel de sus sueños y, aunque tardara años, quería conseguir una estética con carisma. Así, no dudó en recurrir a varios arquitectos griegos: «Al fin, lo logramos: un rincón donde se entreteje la esencia del interiorismo heleno bajo una versión contemporánea y fresca». Por eso, los colores, la madera y la cal se aúnan a diseños punteros de creadores como Philippe Starck o Achile Castiglioni.

Zonas comunes, jardines y habitaciones aspiran, además, a lograr una huella ecológica cero: pigmentos naturales en los revestimientos, muebles de madera sin tratar, mármol gris griego y colchones y ropa de hogar de Coco-Mat, realizados bajo criterios de sostenibilidad. Como guinda, los tres restaurantes presentan una carta de lo más saludable, con indiscutibles sabores de la tierra. Y no lo olvides: el máximo protagonista eres tú. Pide cualquier capricho y elige los horarios que desees para comer. Se te concederá, seguro.

COPIA SUS IDEAS: POESÍA GRIEGA
- Muebles de madera en bruto y sin tratar en espacios como el lobby, donde se combina el color arena y el blanco. Ganarás una nota mediterránea.
- Pon un punto de modernidad a tu casa de campo con una divertida composición de lámparas negras.
- En primavera, visillos vaporosos en el porche, en el jardín... ¡por todas partes! 

Dirección: Se localiza en una de las tres puntas que forman la península de Halkidiki, a hora y media del aeropuerto de Salónica. info@ekies.gr y reservation@ekies.gr
www.ekies.gr
www.designhotels.com
Habitaciones: En total son 64, incluidas las suites. Todas cuentan con acceso directo al exterior.
Plus: Tus deseos serán órdenes: una cena romántica en la misma playa, excursiones a las pequeñas islas cercanas o un tratamiento de relax en sus luminosas spa-cabañas.
Precio: Desde 95 €.



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos