desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Secreto siciliano: el hotel Donnafugata Golf Resort & Spa

Próximo a Ragusa, en el sur de Sicilia, nace Donnafugata Golf Resort & Spa, un hotel donde la interiorista Catherine Grenier impone un lujo extremo, reinterpretando en clave actual los colores y la tradición de la isla. ¡Ah! y paraíso para adictos al golf y amantes de la buena mesa.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL DONNAFUGATA GOLF RESORT & SPA
www.nh-hoteles.com

CINCO ESTRELLAS MEDITERRÁNEAS
DIRECCIÓN: Contrada Piombo. Ragusa (Italia). Tel. +39 0932 914200 nhdonnafugata@nh-hotels.com www.nh-hoteles.com
HABITACIONES: 192 de 38 m2 y 10 suites de 77 m2 con terraza privada. Carta de almohadas, cafetera y tetera.
EL SPA: Su tratamiento estrella: The Ultimate Vidago Experience consiste en un baño con aromas de lavanda y romero, masaje desestresante, tratamiento facial y una sorpresa delic preparada por el chef del hotel.
EXCLUSIVO: Sus dos campos de golf con 18 hoyos, by Resort Sotogrande.
PLUS: Por su compromiso y buena gestión medioambiental ha obtenido el certificado Eco-Luxury que otorga The Leading Hotels of the World.
PRECIO: Desde 195 € la hab. doble.
CAPRICHOS IMPRESCINDIBLES
 - Su cocina creativa, del más alto nivel, especialmente en el restaurante Il Carrubo –el algarrobo–, en referencia a este árbol tan frecuente en la finca. Los pescados, las hortalizas de la zona y los quesos de origen, ¡una delicia!
 - El comienzo del día, con un desayuno de sabores sicilianos, en el señorial salón The Fico d`India.
 - Además de jugar al golf en un campo bajo la marca Sotogrande, podrás tomar el sol en una playa privada, zambullirte en un libro junto a la piscina exterior, realizar una excursión en Jeep por la zona o cenar una noche en la ciudad barroca de Ragusa, Patrimonio de la Humanidad.  



Ver más articulos