desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Monopoli (Bari, Italia)

Don Ferrante, un hotel con alma italiana

Un hotel boutique con un interiorismo muy personal y servicio luxury. Se llama Don Ferrante, y mira al Adriático.

Gema Marcos Lamigueiro 10/08/2015
Imprimir


Momento de relax en la piscina del hotel Don Ferrante

Hotel Don Ferrante: Un fuerte junto al Adriático

Viajamos “al tacón” de la bota italiana, a la región de Puglia y su encantadora provincia costera de Bari: un lugar recóndito para conocer la Italia rural más genuina y disfrutar de unos paisajes únicos. El hotel se localiza sobre los acantilados de la ciudad de Monopoli y ocupa los muros de una antigua fortaleza del s. XVI. En su piscina, equipada con sillas Adirondack, unas maravillosas vistas del mar.

Con muebles oscuros destaca aún más el blanco de sus paredes

Sus terrazas, incluida la del restaurante, con fragancia a rosas trepadoras y vistas al mar, se visten de blanco como marco perfecto para contemplar la calma del horizonte.

Suite del hotel Don Ferrante

En el interior, las habitaciones de techos abovedados proponen una peculiar decoración, con puntos teatrales y hasta cierta cursilería formal que nos divierte –como las cortinas del baño recogidas con llamativos alzapaños o los lavabos de contornos muy románticos–.

Un romántico escenario en el baño del hotel Don Ferrante

Por cierto, resérvate un paseo por el centro histórico en Il Calessino: un encantador motocarro Ape de tres ruedas de los años 50 tuneado.

DIRECCIÓN: Via S. Vito, 27. Monopoli (Bari). donferrante.it
info@donferrante.it
TOPS: Fabulosos los tratamientos antiestrés y la cocina, con productos de la zona: aceites, tomates, vinos y pescados. Hacen cursos gastro y de vinos.
PRECIO: Desde 210 €/habitación doble.


Ver más articulos