desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

París, Francia

Hotel des Grands Boulevards

La capital francesa da la bienvenida al Hotel des Grands Boulevards, un rincón que hace un guiño cómplice al s.XVIII. En su interior, tres tentaciones: buen diseño, gastro del mejor nivel y cócteles creativos.

Texto: Gema Marcos Lamigueiro. Fotos: Karel Balas 26/04/2018
Imprimir
Pantalla completa



El edificio que acoge este petit hotel fue testigo directo de la ebullición de la Revolución Francesa y también conoció los Grands Boulevards –en uno de ellos se localiza– cuando todavía eran un tranquilo paseo verde. Una historia que vemos reflejada en su nuevo y genial diseño de interiores, obra de Dorothée Meilichzon, con habitaciones muy teatrales que se inspiran en el esplendor de otras épocas. Camas con cabeceros de terciopelo y piezas Luis XVI se combinan y suavizan armónicamente con una línea vintage compuesta por muebles de madera gastada, lámparas bola y lavabos de pedestal.

Un bonito recuerdo a sus varios pasados que se completa con geniales servicios y atenciones –grifos termostáticos, cuidadas amenities, cafetera exprés...–, y tecnología punta en las habitaciones, como el “espejito mágico” que se convierte en televisor. Además, todas las estancias gozan de una atmósfera muy relajada y colores envolventes para conciliar un descanso reparador y olvidarse del ajetreo que impera fuera.

En la planta baja, los protagonistas son el Grand Restaurant, cuya carta, creada junto a Giovanni Passerini, uno de los chefs más queridos en la escena gastronómica parisina, revisa la cocina rural franco-italiana; y el coqueto bar, donde resulta obligado probar los cócteles más creativos de París. Oh, mon amour!

Dirección: 17 Boulevard Poissonniere. París.
www.grandsboulevardshotel.com

Habitaciones: Son 50 en total, y en todas encontrarás una deco con referencias históricas y, al mismo tiempo, los servicios más high tech. Fabulosos los colchones, y la ropa de cama, de algodón e hilo. Precio: Desde 130 €/doble.

Plus: Su mejor secreto: El patio interior, ideal para disfrutar de almuerzos, cenas, copas...



Ver más articulos