desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Palma de Mallorca

Hotel Cort

Un acogedor y sofisticado, en el centro de Palma, pensado para compartir momentos. La decoración, cosmopolita y personal,  lleva el sello de Lázaro Rosa-Violán.

Carmen Gª Tardón 23/07/2015
Imprimir
Pantalla completa



La Plaza de Cort, donde se encuentra el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, acoge este hotel, de ambiente diferente, cálido y relajado, donde quien acuda se sienta como en su casa. Y, sin duda, el trabajo del interiorista Lázaro Rosa-Violán lo consigue con éxito absoluto. Una de las condicionantes más interesantes del proyecto fue intentar diferenciar, dentro de las posibilidades arquitectónicas, todas las habitaciones, de manera que cada una tuviese un encanto particular: «Queríamos crear en la memoria del cliente, un recuerdo de bienestar y de calidez una vez haya visitado el hotel. Por eso la elección de materiales, textiles, colores y el cuidado de los detalles han sido las premisas para obtener dicho resultado. Los recursos de colores azules y ultramarinos, que representan el mediterráneo, y los materiales cálidos como la madera, las pieles y los linos, mezclados con las lenguas (telas de tradición mallorquina); hacen que el conjunto tenga una atmósfera actual y sofisticada».

El hotel, un cuatro estrellas superior, dispone de 14 suites y dos habitaciones dobles, un restaurante, un bar principal y el bar Altillo, situado en el entreplanta, para encuentros más reservados.

Plaza de Cort, 11. Palma de Mallorca
Tel.: 971 213 300
www.hotelcort.com/es



Ver más articulos