desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

Hotel Chapter Roma: Revivir ‘La Dolce Vita’ a la moderna

Este coqueto hotel boutique situado en un edificio del siglo XIX en pleno centro de Roma, es el destino perfecto para las almas románticas que deseen celebrar un San Valentín de ensueño.

Aránzazu Díaz Huerta 03/01/2020
Imprimir
Pantalla completa



Roma, la ciudad del amor. ¿Qué otro destino podría ser más indicado para celebrar la festividad de los enamorados? Pasear por sus calles empedradas es realizar un viaje al pasado amenizado por la vida que se respira en cada rincón, por los monumentos históricos que aún hoy asombran e hipnotizan con la misma fuerza que antaño. Y es en el casco histórico, muy próximo a la Fontana di Trevi y a la Piazza Navona, donde se encuentra Chapter Roma: un hotel boutique ubicado en un precioso edificio del siglo XIX.

RESERVA AQUÍ

El alojamiento, parte del grupo Design Hotels, cuenta con cinco tipos de habitaciones, todas ellas decoradas bajo un estilo que combina elementos clásicos y contemporáneos, con piezas de mobiliario concebidas por diseñadores locales e internacionales.

Las zonas comunes, siguiendo la misma estética que las habitaciones, pretenden a su vez hacer un homenaje al espíritu creativo y enérgico del barrio, apostando por obras de artistas como Warios, Cyrcle, Alice Pasquini y Willy Verginer. Acompáñanos a conocer este pequeño gran tesoro escondido en el centro de la ciudad eterna.

www.chapter-roma.com



Ver más articulos