desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Málaga, España

El hotel Barceló Málaga renueva su planta baja añadiendo más emoción

El estudio de interiorismo IlmioDesign firma el nuevo diseño.

Nuevo Estilo 26/10/2019
Imprimir

Hotel Barceló Málaga

Su tobogán metálico, por el que los clientes se pueden deslizar desde el primer piso hasta el lobby, y su ubicación, con acceso directo a la estación de tren,  han hecho del Barceló Málaga unos de los hoteles más populares en Málaga.

Hoy, de la mano del estudio IlmioDesign, este hotel tan instagrameable ha visto actualizada toda la planta de calle con un interiorismo divertido y un mobiliario de lo más redondo, que toma como referencia las curvas del icónico tobogán. 

hotel barcelo malaga tobogan 2

RESERVA AQUÍ

hotel barcelo malaga tobogan

El nuevo espacio incluye la recepción, pero también un gastrobar, La Santa María, con una original sugerencia de “tapas viajeras”. 

Hotel-Barcelo-Malaga 2
tobogan-hotel

En su nuevo gastrobar La Santa María, que tiene también terraza a pie de calle, una gran mesa de 1 m de altura marca el eje central del espacio junto con la imponente lámpara. Ambas piezas, además de la bancada y las mesas, han sido diseñadas por IlmioDesign para Barceló. Las sillas y taburetes son de Chairs & More. Sobre estas líneas, una vista del famoso tobogán del hotel, que ya existía antes de la reforma.

RESERVA AQUÍ

Te interesa: Toma una copa en su rooftop bar B-Heaven.

hotel barcelo malaga roofbar beheaven
Hotel-Barcelo-Malaga-habitaciones

Habitaciones: 144 €/hab. doble.

DIRECCIÓN: Héroe de Sostoa, 2. Málaga.


Ver más articulos