desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Marruecos

Un hotel de lujo en la bahía de Tamouda

Noventa y dos villas a tu alcance con piscinas y jardines privados.

Aránzazu Díaz Huerta 08/08/2018
Imprimir
Pantalla completa



Ubicado en la exótica bahía de Tamouda, en Marruecos, el hotel Banyan Tree Tamouda Bay se distingue como uno de los alojamientos más lujosos del país. Y no es para menos, ya que además de contar con cinco estrellas, dispone de noventa y dos villas con piscinas y jardines privados.

Hay ocho categorías diferentes con superficies desde los 203 m2 hasta los 421 m2, y un maravilloso Spa donde los tratamientos combinan las técnicas occidentales con las orientales bajo la marca de referencia Banyan. Todo ello con una disposición del servicio de veinticuatro horas para sus huéspedes, quienes podrán disfrutar, entre otros, del Sense of Place – Moroccan Banyan, un tratamiento de masaje corporal desintoxicante con aceite de argán.

Pero la oferta gastronómica es tan atractiva como el entorno, ya que en sus diversos restaurantes se pueden degustar desde platos típicos de la cocina marroquí con influencias mediterráneas, hasta recetas tailandesas. Un auténtico lujo para disfrutar con los cinco sentidos.

www.banyantree.com/en/morocco/tamouda-bay



Ver más articulos