desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Alicante

Hotel Asia Gardens

El Mediterráneo y el sudeste asiático casan bien. Si unimos las bonanzas del clima y la cercanía del primero al oriental mimo de los sentidos llegamos a las cinco estrellas del Asia Gardens. Un lugar exquisito entre jardines donde lo único díficil es marcharse.

Nuevo Estilo 17/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



PLANES PARA FIN DE AÑO

Vive un fin de año lleno de magia, lujo y misterio... Inspirado en el MassKara Festival que cada año se celebra en Filipinas, el Asia Gardens te invita a recibir el año nuevo con su espectacular Baile de Máscaras. Descubre cuál es tu máscara sonriente y despide el 2015 desde este rincón de Asia.

Consulta aquí: Planes Navidad y Fin de Año

Asia Gardens es el paraíso, la paz oriental, la gastronomía exquisita, el bienestar físico y la sonrisa sin prisas, pero la sorpresa, la estupenda sorpresa, es que está aquí al lado, en la costa alicantina y teniendo a Benidorm como ubicación de referencia. «¿Al inefable Benidooorm?». Sí, y eso es parte de la revelación. Porque descubres que su clima, según la OMS, es uno de los más saludables del mundo y porque experimentas el mayor lujo oriental sin rastros de jet lag. Definitivo.

Ya en el AVE de vuelta me acompañan cinco recuerdos maravillosos: el paseo por unos jardines densos y tropicales, rebosantes de flor; el aromático té, junto a la piscina del  Thai Spa, tras un masaje que me hizo olvidar el tiempo y el espacio; la deliciosa cena en el restaurante In Black bajo las estrellas; la lectura a la sombra en la piscina sólo para adultos ¡y climatizada! del Thai Club y, cómo no, la paz desde mi cama, extragrande y extracómoda. Hay muchas razones para llegar y ninguna para salir de allí.

UN TESORO POR DESCUBRIR
- Interiores equilibrados. Desde un delicado kimono japonés hasta elementos rurales como trillos o canoas se mezclan con puertas de palacios en madera labrada y telas bordadas a mano vistiendo los espacios comunes y creando un ambiente intimista y exclusivo. Gran parte de estos objetos se adquirieron en Becara.
- Paisajismo excelente. Más de 110.000 árboles traídos de Asia arropan un impecable diseño donde el agua es protagonista. Floraciones escalonadas mantienen el encanto de sus veredas durante todo el año. ¿La estrella? El macrobonsai «Pinus Pentphylla», que viajó durante ocho semanas desde Saitama Ken hasta el puerto de Valencia. Hoy está perfectamente aclimatado en el jardín.

Dirección: Glorieta del Fuego, s/n. Terra Mítica. Alicante. Tel.: 966 818 400. Reservas: 902 101 001. asiagardens.es 
Restaurantes: El bufé Udaipur, In Black de cocina internacional; Koh Samui, de sabor tailandés y La Palapa, con platos mediterráneos, ofrecen la mejor gastronomía de la zona.
Plus: El recién inaugurado espacio Sushi y Moët & Chandon. ¡Buena pareja! y The Island, barbacoa junto a la piscina.
Precios: Desde 230 € la hab. doble.



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos