desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Alicante

No querrás salir del hotel Asia Gardens

Ni falta que hará. Porque encerrarse en el hotel Asia Gardens, con el Mediterráneo a los pies, es un placer absoluto y exótico. Lujo total en la sierra alicantina.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL ASIA GARDENS: INTIMIDAD Y GLAMOUR

Podría estar en cualquier punto privilegiado del sudeste asiático: palmeras, jardines asombrosos, piscinas sin fin asomadas sobre el azul del mar, arquitectura de formas y cubiertas exóticas..., pero la mejor noticia es que no son necesarias doce horas de avión para disfrutarlo. Que se localice en Alicante, en las estribaciones de Sierra Cortina y a la espalda del inefable Benidorm, es solamente una circunstancia para situarlo en el mapa, porque traspasar su magnífica entrada supone romper la barrera del tiempo y el espacio. Bienvenido, has llegado al Paraíso. La magia empieza en sus ¡370.000 m² de jardines!, un proyecto en el que participan cientos de variedades botánicas.

Autóctonas o foráneas, las especies crecen junto a estanques formando veredas y rincones llenos de frescor. Un universo verde que contrasta con el rojo almagre de las fachadas de las diferentes construcciones. Éstas se suceden en un armónico recorrido, enlazadas por paseos, puentes, terrazas y plataformas orientadas al Mediterráneo. La sensación final está llena de evocaciones a los grandes hoteles asiáticos, donde el detalle, el silencio y la amabilidad del servicio forman parte del concepto lujo.

Del interiorismo es responsable la firma Becara, que ha interpretado –como sólo ellos saben– Oriente desde una óptica cosmopolita y actual. Las generosas habitaciones, la impresionante recepción a varias alturas, los espacios abiertos... son un imán para el viajero que aprecia la calidad por encima de todo. Avisamos: los que de verdad saben vivir van a hablar de este lugar.

COPIA ESTAS IDEAS
Pavimento singular. El de las habitaciones: se trata de un gres porcelánico de último diseño que imita fielmente planchas de hierro oxidado. Absoluta tendencia. La paleta de todos los interiores se organiza en neutros, creados ex profeso para potenciar la sensación de serenidad. Grises y tostados conforman un look total, relajado y exclusivo. Te lo darán auténticas profesionales nativas: ¡el efecto dura varios días! Todo el Thai Spa es un auténtico placer en armonía con el espíritu global del hotel.
Reuniones con clase. Sus salones Sanghai y Hanoi son espectaculares, preparados para las presentaciones y seminarios de compañías de alta gama. Mucho más que business. 

Dirección: Glorieta del Fuego, s/n. Terra Mítica. Alicante.
Tel. reservas: 902 10 10 01.
 www.barcelo.com www.asiagardens.es
Habitaciones: Pertenece a la serie Barceló Premium y tiene 312 de diferentes categorías. Todas hacen gala de las cinco estrellas del hotel. Espectacular la suite, con salón y comedor en su propia terraza. También fabulosas las habitaciones previstas para familias.
Un plus: Los dos campos de golf, en las proximidades, diseñados por Jack Nicklaus. El hotel contará en breve con uno propio de 9 hoyos.
Precio: 270 €, la habitación Deluxe y 900 €, la Gran Premium.



Tags: Hotel y spa.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos