desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Portugal

Lujo ecológico en el hotel Areias do Seixo

En el hotel Areias do Seixo, próximo a Lisboa, sentirás el sello de sus cinco estrellas bajo una firme conciencia ambiental. Participa de su huerta y paladea los sabores auténticos de la tierra. Rompe con el estrés en su spa y engánchate a su interiorismo. ¿A qué esperas?

Nuevo Estilo 02/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



UNA PROPUESTA HIGH LEVEL

Después de una noche en calma y tras una ducha relajante simulando la caída de la lluvia, comienza el día en Areias do Seixo con el olor a pan y bizcocho recién horneados en fuego de leña. El sueño de los propietarios consistía en crear un lugar donde los cinco sentidos florecieran y la filosofía ecológica se convirtiera en toda una experiencia para los huéspedes. Un refugio sostenible entre pinares y a un paso del mar, que busca el bienestar de calidad. De la marca Style Hotels, el primer impacto es su aspecto exterior: una transgresora construcción de volúmenes cúbicos superpuestos, obra del arquitecto Vasco Vieira.

Para la decoración contaron con Rosario Gabriel, del Atelier Coisas da Terra, e Isabel Schedel, que se unió en la última fase. Destaca la sensibilidad única de cada habitación, adoptando una vertiente romántica o bien sensaciones étnicas. Todas ellas cuentan con chimenea y la mayoría incluye bañera de hidromasaje. Claro que el capricho más sensorial nos lo brinda su spa. En él podrás solicitar sesiones de masajes o perderte en sus espacios de agua y relax, como la sauna, el baño turco o la ducha Vichy. Definitivamente: un oasis de paz. 

UNA FORMA DE VIDA

- Este eco-hotel certificado utiliza energías renovables, climatización geotérmica y materias primas aislantes naturales, como el corcho. Y aprovecha las aguas pluviales.
- También se eligieron tejidos y pigmentos orgánicos, y piezas y materiales se reciclaron ¡sin perder glamour!
- Imprescindible: sus propuestas «gastro». Tés, vinos, aceites, mermeladas caseras, frutas y hortalizas de su huerta ecológica se hacen presentes en el restaurante Lugar da Horta y en su tienda. 

Dirección: A-Dos-Cunhados /Torre Vedras (Portugal). Es de la marca Style Hotels.
Tel. de inf.: 902 234 400
reservas@stylehotels.net
www.stylehotels.net  /  www.areiasdoseixo.com
Habitaciones: Once estancias con chimenea y vistas al mar. También un ático y villas.
Experiencias: Intervén en sus actividades en el huerto ecológico; disfruta de una película en su Cinema Room, apúntate a una jornada de pesca o de entretenimientos náuticos. Estás a cinco minutos andando de la playa.
Precios: Desde 230 € aprox.



Tags: Hotel, Lisboa y Portugal.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos