desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Secretos de palacio en el hotel Alma Berlín

Serás el centro del Universo en el Alma Berlín, un hotel boutique del lujoso barrio de Grunewald, en la capital alemana. El interior clásico ha renacido hoy de la mano de la firma Becara para situarse a la altura de sus atenciones personales y su cocina top.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



HOTEL ALMA DE BERLÍN
 Tel.: +49 30895840

HIGH, HIGH CLASS
DIRECCIÓN: Brahmsstraße 10. 14193 Berlín. Alemania. Tel.: +49 30895840. www.almahotels.com
HABITACIONES: 53 habitaciones en total, incluidas 8 suites. Su decorado de aires palaciegos esconde tras de sí tecnología punta, pantallas de plasma o LCD y acceso a Internet. Frutas de bienvenida, prensa y detalles prácticos, como una plancha.
GASTRONOMÍA: Imprescindible: haz una reserva para cenar en su restaurante Gourmet Vivaldi. Cocina alemana y aderezos mediterráneos en un escenario de ensueño.
PRECIO: Una habitación doble estándar cuesta unos 240 €.
LOS CAPRICHOS DEL HOTEL
VETE DE PICNIC. Solicita un almuerzo sobre una alfombra de hojas otoñales al abrigo del bosque que le rodea.
ÁREA WELLNESS. Es casi seguro que te costará salir de su piscina cubierta, pero permite que expertos masajistas te hagan olvidar la rutina diaria o contrata un entrenador físico personal en el gimnasio. No te arrepentirás. Cuentan también con una piscina infantil.
AL CALOR DEL FUEGO. Un placer irrenunciable: sumérgete en la lectura frente a la chimenea encendida del club Le Tire Bouchon, de estilo claramente british. Tienes también música en directo por las noches.  

En la ciudad más a la vanguardia de Europa hemos hallado este palacio deliciosamente decimonónico. Construido a principios del siglo XX para un reconocido abogado y coleccionista, ha albergado delegaciones diplomáticas y fue club para oficiales británicos tras la Segunda Guerra Mundial... Un fiel testigo de la vida berlinesa, hasta que en los años cincuenta dio un giro convirtiéndose en hotel. Hoy pertenece a la empresa española Almahotels, que decidió insuflar aire fresco a sus ambientes contando con la experiencia de la firma Becara.

Amalia Aranguren, al frente de la sección Contract de esta empresa de decoración, optó por mantener el clásico eterno del palacio y, al tiempo, rejuvenecer sus espacios. De esta manera, los balcones de tamaño XXL, las paredes salpicadas con molduras románticas y las grandes arañas de cristal que engalanan el edificio se actualizan ahora con colores trendy, muebles reinterpretados, tapicerías naturales y arte contemporáneo.

Añade a esta coquetería espacial el trato personalizado que reciben los clientes, el mágico jardín y el bosque que rodean el hotel, un baño en su deliciosa piscina acristalada...Te sentirás realmente única y afortunada. 



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos