desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Salamanca

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa

Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa, en Salamanca, te propone experiencias únicas en torno al enoturismo, a la buena mesa con productos de su Organic Farm, y también en su molino-Spa. Un rincón para los cinco sentidos.

Nuevo Estilo 28/01/2014
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Su imponente edificio, del año 1366, fue residencia de frailes dominicos. Hoy, el hotel Hacienda Zorita es un sueño convertido en realidad gracias al trabajo de un excepcional grupo de profesionales: el arquitecto Nacho Lliso realizó la profunda rehabilitación; el paisajista Fernando Valero proyectó y ordenó los cuidados exteriores; y el equipo de diseñadores de interiores de IADE se ocupó de la cálida decoración del complejo.

Además, cuenta con una fabulosa bodega, obra de José María Pérez «Peridis», de visita imprescindible, y un centro de belleza y spa ubicado en el viejo molino. La guinda de tanta experiencia sensorial la pone su restaurante Zorita's Kitchen, con un interior inspirado en los refectorios dominicos, y donde el lema es la slow food, con productos ecológicos que ellos mismos cultivan.

DIRECCIÓN: Crta. Salamanca-Ledesma, km. 12, Valverdón (Salamanca). the-haciendas.com
Pertenece a The Haciendas Company.
HABITACIONES:  17 villas en las viñas, con jardín privado, piscina y cava privada para catar cualquiera de las 18 botellas de la colección Marqués de la Concordia. Suites en la casa grande con terraza y también cava privada. Y 20 habitaciones.
PLUS: El exclusivo Wine Spa, ubicado en un molino, y la cocina del chef Víctor Gutiérrez, con una estrella Michelín.
PRECIO: La doble, de 149 a 199 €; una villa/suite, de 199 a 339 €.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos