desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles y restaurantes

Una guía para Roma: Pizza, Gelato, café y mucho más

Conoce al hombre en el que confían celebrities como Penélope Cruz y Oprah Winfrey para planificar sus vacaciones en Roma.

Lindsay Silberman 01/03/2018
Imprimir

Una guía para Roma: Pizza, Gelato, café y mucho más

Foto: Getty


Cuando reconocidos nombres como Oprah, Penélope Cruz o Ben Stiller viajan a Roma, la primera persona a la que acuden es a Simone Amorico. Con 37 años es socio de Access Italy, una compañía de viajes con sede en Roma que planifica experiencias únicas y exclusivas para clientes VIP.

El padre de Simone, Angelo Amorico, creó Access Italy hace 20 años, y desde entonces se ha hecho un nombre (y sus hijos, que lo dirigen junto a él) como experto en todo lo relacionado con Italia. Aunque ofrecen itinerarios en otras ciudades como Puglia y Piamonte, Roma es, y siempre ha sido, su especialidad. El acceso a los tours por Italia son tan codiciados que Angelo hace reservas con un año de antelación (y trabaja todos los días de la semana desde marzo hasta octubre).

Ofrecen una experiencia que prácticamente nadie más en la ciudad puede vivir: un recorrido privado por el Vaticano y la Capilla Sixtina fuera de horario del público. A continuación, Simone nos cuenta cómo vivir Roma como un auténtico romano.

Coffee Shop: Casa & Bottega

 

Monday just got so much better… #coffee #afternoontea #coffee #kitchen #cafe #cooking #dailyinspo #coffeebeans #finefood #hospitality #homewares #cafe #family #Australia #Melbourne #values #passion #growth #predictability #homewaresstore #foodie #foodblogger #foodlovers #familytime #coffeelover #melbournecafe #latte #relax #coffeebreak #retail #casabottega

Una publicación compartida de Casa & Bottega (@casabottega) el

"Solía ser una tienda de antigüedades y la convirtieron en un agradable y acogedor bar donde preparan deliciosos espresso, cappuccino y pasteles. Es muy local. Hay un colegio cerca, así que es un lugar donde las madres y padres hacen una paradita tras dejar a los niños. Es económico y te brinda una experiencia muy auténtica".

La mejor pizza: Da Francesco

 

Snack!  #italy #italia #rome #roma #snack #delicious #tasty #pizza #foccacia #mozzarella #italianfood #streetsofrome #italianfood

Una publicación compartida de ❤food guide❤ (@foodloveria_vienna) el

"Hacen la mejor pizza de masa delgada al estilo romano con diferentes sabores: cosas como la mozzarella de búfala con champiñones porcinos y trufas, o la mozzarella de búfala con trufas blancas".

Un auténtico restaurante romano: Taverna Trilussa

 

Best meal of my entire life! Ravioli Mimosa & Bucatini All'Amatriciana at Taverna Trilussa Rome! So good I could cry!

Una publicación compartida de R I C K I - L E E (@therickilee) el

"Situado en el barrio más antiguo de Roma, este restaurante es uno de los pocos en los que todavía sirven la pasta en las tradicionales sartenes. Es el lugar favorito de Roger Federer y Rafa Nadal cuando visitan la ciudad: sus raquetas de tenis cuelgan por sus paredes. Debes probar su Ravioli Mimosa. Es una deliciosa salsa rosa cremosa, pero no te darán la receta ... ¡ni siquiera a mí, y conozco al dueño!"

El mejor helado: Gelateria del Teatro

 

Wouldn't mind having some Italian gelato right now More from #rome on the blog!

Una publicación compartida de JONNAMAISTA (@jonnalepp) el

"Está justo bajo un antiguo teatro ahora está cerrado. El gelato está hecho con ingredientes 100% naturales, solo leche, huevos, avellanas o pistachos. Siempre pido el de avellana, típico de la región de Piamonte".

Una experiencia única en la historia: Tour Vaticano

 

On Average, 17k people visit the the Sistine Chapel per day. Only a few visit it when it is closed to the public. Happy @accessitaly clients!

Una publicación compartida de Access italy (@accessitaly) el

"Mi padre empezó a hacerlas hace 15 años. Las colas son muy largas y siempre hay mucha gente, pero llevamos a nuestros clientes después del cierre a las 6 p.m., solo con un recorrido privado. guía y uno de los guardias del Vaticano. Entras al museo del Vaticano cuando está vacío, y terminas en la Capilla Sixtina donde te quedas completamente solo durante 30 minutos. Las luces generalmente están apagadas y no puedes tomar fotos, pero para nuestro recorrido, mantienen las luces encendidas y le permiten tomar excelentes fotografías. Después, haremos un aperitivo y algunos refrigerios fuera de la capilla. Siempre que tengamos un aviso de al menos un mes, por lo general podemos llevarlo a cabo. conoce a las personas adecuadas ".
Costo: 6.000 euros para hasta 6 personas.

El mejor cóctel con vistas: Zuma Roma

 

Когда вся страна - под эгидой «Не беспокойтесь, я возьму все вино на себя!», даже держать бокал в руке хочется с итальянским акцентом #КАКИвИталии

Una publicación compartida de sargerel (@sargerel) el

"Una azotea increíble que está justo en el centro en el Edificio Fendi. Tiene excelentes vistas y los cócteles son increíbles".

Un gran hotel para familias: Hotel de Russie

 

Honoured to be in the annual @cntraveler Gold List compiled by the editors. Thank you! #cntraveler #cntravelergoldlist18 #hotelderussie #RoccoForteHotels

Una publicación compartida de Hotel de Russie (@hotelderussie) el

"Está justo debajo del Jardín Borghese, que es como el Parque Central de Roma. Puedes caminar a cualquier lugar del centro desde allí, así que está en la mejor ubicación. Además, hay muchas actividades para hacer con los niños. Puedes alquilar bicicletas, ve a un tour vespa o ve al zoológico cercano ".

Bar del hotel favorito: Le Jardin de Russie

 

Quit and exquisite place to escape from that bustle of the big city life... #FriendsAndMocktails #miareviews

Una publicación compartida de Mia Olevski (@it.s_mia) el

"Está en un gran patio justo debajo de los jardines de Borghese y hacen los mejores martinis".

Hotel romántico para parejas: Hotel Eden

 

Good morning everyone and happy Sunday!  #aTasteofEden #DCmoments  @voyage_provocateur joins our #breakfastclub this week

Una publicación compartida de Hotel Eden, Rome (@hoteledenrome) el

"Las mejores vistas de Roma. Había estado cerrado durante dos años
renovaciones, y acaba de reabrir ".

La mejor tienda para un recuerdo: Flanella Grigia

 

#fg #mood #shoes #sweater #wool #red #roma #piazzadelparlamento9b #passione #dandylife #wilddear #cordovan #filatoloropiana #bretelle #quality #handmade #madewithlove #madeinitaly #fashion

Una publicación compartida de FG (@flanella_grigia) el

"Hacen increíbles camisas hechas a medida. Es imprescindible para los hombres".

Vía Town & Country.


Ver más articulos