desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La costa del glamour: el Grand Hotel du Cap-Ferrat

Llegamos a la Riviera francesa para conocer el Grand Hotel du Cap-Ferrat. Tras un pasado de oro y clientes chic, brilla rutilante gracias a un equilibrado interiorismo, obra de Pierre-Yves Rochon, su carta culinaria y un spa de capricho.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



GRAND HOTEL DU CAP-FERRAT
 Tel.: +33(0) 4 937 65050
www.ghcf.fr

CINCO ESTRELLAS DESTELLANTES

DIRECCIÓN: 71bd du Général de Gaulle. Saint-Jean Cap-Ferrat. Côte d`Azur. Francia. Tel.: +33(0) 4 937 65050. www.ghcf.fr
HABITACIONES:En total cuenta con 49 habitaciones y 24 suites, algunas con piscina privada en el nuevo anexo La Residence. Además, posee un palacete, Ville Rose-Pierre, donde se han alojado grandes celebridades.
PRECIO: La habitación doble está disponible a partir de 265 €.
SUS SECRETOS MEJOR GUARDADOS

- Restaurante Le Cap: Dirigido por el cocinero Didier Aniès y con una estrella Michelin. La vajilla ha sido diseñada por Pierre-Yves Rochon. Y apunta: el chef imparte cursos de cocina. En Le Bar, justo al lado, tienen una lista interminable y formidable de martinis.

- Club Dauphin: Situado en las rocas, se accede por un funicular y cuenta con una piscina olímpica volcada al mar. Sirve almuerzos e incluye cabañas para disfrutar en pareja del sol y el baño.

- The Salon des Collection: Un espacio que contiene una espectacular y completísima colección de vinos.  



Ver más articulos