desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tenerife, España

Gran Hotel Bahía del Duque: Sueño de verano

Un idílico spa bajo la saludable luz tinerfeña y villas top luxury, con servicio personal y ambientes de película, obra del interiorista Pascua Ortega. ¡Qué más se puede pedir!

Nuevo Estilo 23/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



GRAN HOTEL BAHÍA DEL DUQUE: CINCO ESTRELLAS BAJO EL CIELO

El azul que tiñe la idílica playa del Duque, al sur de la isla de Tenerife, actúa como un fondo excepcional en este ya conocido paraíso terrenal, donde hace poco se han inaugurado dos espacios que sucumben al lujo más elegante y placentero: el spa y un recinto con espectaculares villas privadas. Y para ello han contado con un profesional de excepción en el panorama nacional, Pascua Ortega, que ha puesto a prueba su maestría, una vez más, interpretando la luz y los colores del entorno en el proyecto de interiorismo. Las nuevas villas, donde el decorador también participó a nivel arquitectónico, presumen de generosidad espacial, una luminosidad y una atmósfera de impacto con guiños al más evocador estilo colonial del s. XIX.

En sus fachadas, los muros se han suplido por enormes cristaleras de cuarterones que, además de magnificar su diseño, prolongan visualmente los salones hasta sus porches y pérgolas, posiblemente los rincones más coquetos de la casa. Dentro, diseños de líneas ultralimpias se alían con kílims y tejidos que derrochan confort y frescura para competir en protagonismo con la altura de los techos o los acabados impecables de pavimentos y carpinterías. Y a un paso del recinto se localiza el spa, donde la firma Espa de cosméticos ha planteado una serie de maravillosos tratamientos naturales a los será muy difícil que te resistas. 

EXCLUSIVAS 100 %

Existe una recepción y un bar con terraza exclusivo para las villas. Cada una cuenta con piscina, solárium y jardín. Y en el interior, un amplio living room con comedor, una cocina y baños high level: todos con una bañera exenta bajo un lucernario.

Sin duda, es una de las piezas fetiche del decorador. Fíjate en el baño, con un diseño XXL de suelo a techo; o en las hornacinas laterales, revestidas con este elemento. Un secreto: en espacios como el dormitorio, con maderas y linos crudos, introduce siempre un mueble de espejo que ilumine.

Para espacios countryside, este material convertido en estores ofrece una luz poética. ¿Y qué tal en el techo, como el de la habitación? Coordinado con muebles y telas en una gama clara, vas a revivir el espíritu de los paraísos tropicales. 

Dirección: Avda. de Bruselas, s/n. Costa Adeje (Tenerife).
Tel.: 922 746 900. (Miembro de The Leading Hotels of the World).
www.bahia-duque.com

Las villas: Cuarenta en total, cada una de ellas dotada con una piscina privada. Hay tres tipos: Las Palmeras, con 103 m² y una suite; Las Retamas, constituídas como dúplex de 170 m² y con un dormitorio en la planta superior; y Las Mimosas, de 195 m² que integran dos habitaciones.

Un plus: Servicios independientes de mayordomos –te llevan el desayuno a la cama–. Para las comidas y cenas, visita Las Aguas, un restaurante bajo la batuta del chef Salvador Gallego, que cuenta con una estrella Michelín.



Tags: Hotel y Tenerife.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos