desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Mindway

Escuela de Interiorismo: últimos días para matricularse

Siempre hay un (buen) motivo para redecorar una estancia y tú siempre tienes mil (buenas) ideas en mente, ¿verdad? ¿Te imaginas un trabajo donde tu misión principal fuera seleccionar las tendencias y piezas más elegantes, los textiles que triunfan, los diseños más sofisticados... y aportar personalidad y singularidad a los espacios? Querida lectora, tienes una cita con los cursos online organizados por Escuela Interiorismo de NUEVO ESTILO y la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Mindway. 

Redacción Nuevo Estilo 24/02/2020
Imprimir

Escuela de Interiorismo: últimos días para matricularse

Paredes enteladas, espejos pop y una lámpara XL para un loft en las afueras, piezas de autor que maridan con las molduras artesanales de un piso céntrico, esa maravillosa casa de campo donde todo en su interior grita naturaleza... Viajamos buscando espacios que nos inspiren y nos seduzcan... y del mismo modo, soñamos con convertir nuestro hogar en un templo deco que maride con nuestra forma de ser y de sentir. El diseño se convierte así en una poderosa herramienta para expresar nuestra personalidad.

Un sector en auge

Esa búsqueda por disfrutar de espacios exclusivos y por dar una nueva vida a cada estancia hace que cada vez sean más demandados profesionales en diseño de interiores.  

Hemos investigado cuáles son los perfiles con más salidas profesionales dentro del sector:

1. Diseñador de proyectos integrales de decoración.  

2. Diseñador de proyectos integrales de decoración.

3. Consultor de proyectos.

4. Director de proyectos de interiorismo.

¿Sientes que ha llegado el momento de "redecorar" tu futuro profesional? Llegas justo a tiempo: estos son los últimos días para matricularte en la programas online de los distintos Diplomas de Interiores que organizan Escuela Interiorismo de NUEVO ESTILO y la Universidad Complutense de Madrid, en colaboración con Mindway. ¿Su objetivo? Convertirte en la interiorista más solicitada. 

 ¿Cómo elegir el curso perfecto para ti?

¿Es tu primer contacto con el mundo deco? Entonces, la mejor opción es el Diploma de Diseño de Interiores. Aprenderás a desarrollar un proyecto completo de interiorismo y adquirirás todas las herramientas necesarias para llevarlo a cabo: dibujo técnico, iluminación, paisajismo... Además, no estás sola: podrás nutrirte de la experiencia de grandes profesionales en el mundo del interiorismo.   

¿Tienes conocimientos previos, pero quieres adaptarte a un sector muy renovado? El Diploma de Diseño de Interiores Avanzado es para ti. Aprenderás a gestionar tu propio estudio de interiorismo y a definir un modelo de negocio viable. Además de descubrir todo lo que necesitas saber de diseño de producto, construcción y las herramientas necesarias para plasmar tus ideas en formato digital.

Ten en cuenta que la fecha límite inicial para matricularse en los dos diplomas de Interiores es el 20 de marzo.

¿Quieres descubrir todo lo que el sector puede ofrecerte? Entonces, ha llegado el momento de plantearte hacer un Máster de Diseño de Interiores. 

¿Te falta tiempo pero estás interesada en continuar especializándote en este campo? El curso intensivo Event Designer es perfecto para ti 

 

 ¿Dónde y cómo puedes conseguirlo?

Escuela Interiorismo lleva casi una década formando a profesionales especializados en Diseño de Interiores. Si te das prisa, puedes matricularte en las próximas ediciones 100% online de sus Diplomas. Podrás estudiar de marzo a septiembre de 2020, desde donde quieras, organizando tus horarios y adaptando el plan de estudios a tu ritmo de vida.

¿Conoces el campus online? Es uno de los más avanzados del sector. Solo necesitas tener conexión en un ordenador y, a través de él, podrás acceder a las clases las veces que necesites y estar en contacto continuo con tus profesores y compañeros. Además todo el material necesario se colgará en la plataforma y formarás parte de una comunidad liderada por los mejores profesionales en activo del mundo al que te quieres dedicar. ¿Se te ocurre una mejor forma de comenzar?

Si todavía tienes dudas, puedes acercarte a la sede Mindway, en la calle María de Molina nº27 en Madrid, llamar al tel. 91 126 56 11 o contactar por correo electrónico: consulta@escuelainteriores.nuevo-estilo.es. Tienen un equipo de asesores que estará encantado de orientarte y resolver todas tus dudas para que elijas el programa perfecto para ti. 

Si quieres, además, puedes seguir el día a día de la escuela en sus redes sociales: @escuelainteriores.  


Ver más articulos