desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Mindway

¡Este es tu año! Conviértete en un profesional del interiorismo

Toma nota, porque es una de las profesiones más demandadas del momento y ahora tú puedes acceder a ella.

Nuevo Estilo 13/01/2020
Imprimir


bu GettyImages-523025714

Esperas cada mes la publicación de tu revista de decoración para disfrutar con las propuestas de sus páginas. Visitas los restaurantes más “in” de la ciudad no solo por su comida (que también) sino para descubrir cómo han incorporado cada detalle decorativo y cómo han gestionado el espacio. Tu idea de una tarde de ocio es acercarte a la flagship de tu marca de diseño favorita para conocer sus últimas tendencias e inspirarte en ellas. Disfrutas eligiendo cada detalle decorativo con el que vas a personalizar cada rincón de tu hogar… Reconócelo, llevas el gusto por la decoración en vena. ¡Si sientes que hay un verdadero interiorista en ti, tenemos el plan perfecto para que conviertas tu pasión en una realidad!
El propósito para este 2020 es que cumplas tu sueño y puedas realizarte accediendo a la profesión que realmente deseas.

Si hasta ahora te has dejado vencer por el "no sé dónde acudir ni a quién preguntar", te contamos que alcanzar tu sueño es más fácil de lo que imaginas. La propuesta es que descubras lo secretos del interiorismo de la mano de uno de los equipos educativos más consolidados del momento, como es el formado por la Escuela Interiorismo Nuevo Estilo, la Universidad Complutense de Madrid y Mindway. Accede a sus diplomas de Diseño de Interiores y cuenta con la formación y la experiencia que te va a permitir trabajar en el mundo de la decoración.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Te resumimos en tres sencillos pasos cómo sumergirte de lleno en este sector.

PASO UNO: Flexibilidad 100%

Entendemos que cada persona es un mundo, que tus horarios laborales y familiares son los que son y que tu ritmo de vida es una auténtica locura. Pero nada de esto supone un impedimento para que te formes en la profesión que más te gusta. Ahora podrás estudiar desde dónde quieras y cómo quieras. Gracias a la modalidad 100% online podrás adaptar el programa a tus necesidades. Seguirás las clases desde un ordenador sin tener que atender a horarios, además de visualizarlas todas las veces que necesites. Además, a través del campus online podrás acceder a todo el material del programa, apuntes, documentación, etc. y estar en contacto continuo con tus profesores, tutores y compañeros. ¿Se te ocurre una fórmula más sencilla para lograrlo?

bu GettyImages-934866290

PASO DOS: Elige tu programa

Para iniciarte en el sector, puedes empezar tu formación con el Diploma de Diseño de Interiores. Un programa que se desarrolla de marzo de 2020 a septiembre de 2020 (aprovecha, porque ya está abierto el plazo de matrícula) y con el que te lanzarás a la creación de un proyecto y aprenderás paso a paso cómo conseguirlo a través de la correcta implementación de todos los elementos necesarios: iluminación, decoración, paisajismo, mobiliario... Tras superar el programa obtendrás el diploma emitido por la Universidad Complutense de Madrid.

Si ya tienes conocimientos previos, pero quieres aprender más, el Diploma de Diseño de Interiores Avanzado, de marzo de 2020 a septiembre de 2020, es perfecto para ti. Si te animas, ya puedes formalizar tu matrícula. Adquirirás los conocimientos precisos para hacer avanzar tu modelo de negocio: desarrollo del concepto, presupuesto, comunicación con el cliente y facturación, entre otros muchos detalles más indispensables para tu profesión.
Además aprenderás la importancia del diseño de producto como base del proyecto y las normativas vigentes en construcción.

PASO TRES: Crea con los mejores profesionales

Tus profesores, además de ser grandes entendidos en cada materia, se encuentran entre los interioristas más destacados y considerados del sector.
¿La mejor forma de aprender? Con la experiencia de los mejores profesionales que te desvelarán los secretos mejor guardados de la profesión y que te ayudarán a sumergirte en este apasionante mundo.
A modo de ejemplo, Miriam Alia, Jean Porche, Mariano Martín, Manuel Espejo, Teresa Sapey, Andrea Maggi, Marcos Pérez o Mateo Ferrari, son algunos de los especialistas que han participado y han compartido sus conocimientos en los diplomas de ediciones anteriores.

bu GettyImages-1148139129

¿Quieres saber más?

Si deseas ampliar información sobre estos diplomas o necesitas detalles más personalizados, acércate a visitar la escuela en la sede Mindway, calle María de Molina, 27 (Madrid).

También puedes contactar por teléfono en el 91 126 56 11 o mediante este correo electrónico: consulta@escuelainteriorismo.nuevo-estilo.es
No olvides seguir el día a día de la escuela en sus rrss @escuelainteriores


Ver más articulos