desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas

El toque spa en tu baño

Con estos consejos y trucos, podrás crear una zona zen para descansar y relajarte. ¡Todo un placer!

Nuevo Estilo 14/10/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Un ambiente acogedor con suelos hidráulicos

Patrocinado por Bathstore


A todos nos encantaría tener una vez al mes cita en el spa, pero muchas veces ni el tiempo ni el dinero nos lo permiten. De modo que, ¿por qué no crear un spa en el santuario de nuestra propia casa y así poder sacudirnos un día agotador en un relajante retiro? Sigue nuestros consejos para dar a tu baño el toque spa y no mirar más atrás...

1. Invierte en un espejo de baño iluminado y que pueda regularse. Así podrás atenuar la luz superior mientras estás en la bañera, dejando solo un tenue haz que te ayudará a relajarte.

2. Coloca en la pared armarios con espejos para conseguir un escenario elegante. No solo tendrás organizados los productos y ningún desorden a la vista: los espejos grandes amplian ópticamente el espacio y tendrás la ilusión de que el baño es más grande.

3. A la hora de decorar el cuarto de baño, elige colores neutros y tonos tierra para crear una sensación instantánea de calma. Los azules pálidos también contribuirán a potenciarla mientras que las notas en beis o marrón mantendrán lejos la atmósfera impersonal.

bañera en el centro

4. Para que los grifos estén siempre resplandecientes y sin óxido, olvida tus productos tradicionales de limpieza, porque ya tienes la solución en el armario de tu baño. Impregna un paño con aceite para niños y frota con él todas las partes del grifo: quedarán tan brillantes que verás tu cara reflejada en ellos.

5. Poner vegetación en el baño lo hace más acogedor. Se llevan las crasas o suculentas y las plantas de mini orquídeas en intenso tonos púrpura.

6. La calefacción por suelo radiante es el lujo definitivo: en las tardes de invierno, los pies se van caldeando antes de entrar en un baño de vapor. Incluso se puede programar de antemano. ¡Un sueño!

7. Conservar una estética depurada y minimal es fácil colocando los productos y accesorios de higiene y belleza en frascos de cristal: sales, aceites, bastoncillos de algodón, esponjas... Y no pongas etiquetas.

8. Date cuenta de la cantidad de espacio que hay para almacenar cuando miras hacia arriba. Evita colocar cestas de mimbre en el suelo, lo que dificulta la limpieza, e invierte en un armario alto que aproveche el espacio. Elige una pieza con las puertas de espejo, para tener sensación de amplitud, un depurado modelo en madera o un diseño industrial en gris. Imagina que estás en un maravilloso spa thai, a miles de kilómetros..

9. No hay nada como una ducha caliente para relajarse, de modo que decídete por una alcachofa de gran tamaño: cada vez que te duches será como sentir una cascada de agua.

escalera para bajar a la bañera

10. Si el espacio lo permite, coloca una pieza de mobiliario para lograr un espacio verdaderamente placentero. Por ejemplo, un sillón cómodo y bonito donde pintarte las uñas o leer un libro mientras tu mascarilla actúa. ¡El placer definitivo!

Para encontrar más ideas sobre baños, ve a bathstore.com

Fuente: Prima


| Categorías: Baños

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos