desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Londres, Inglaterra

Ham Yard Hotel: Un rincón con encanto

Volverás a emocionarte con las costumbres y el estilo british en el hotel Ham Yard, en pleno corazón de Londres. Con una deco de capricho, sus salones clásicos en versión s.XXI, el cálido tea time con scones recién horneados o el crepitar de las chimeneas... Todo cautiva.

Nuevo Estilo 23/11/2018
Imprimir
Pantalla completa



Es ya el octavo establecimiento que abre la marca Firmdale en la ciudad –tienen otro en Nueva York– y, como siempre, su ubicación es inmejorable, en pleno Soho. Su dueña, Kit Kemp, nos emociona y sorprende de nuevo con su impecable proyecto de interiorismo, en el que rinde homenaje al estilo inglés, justo el que los viajeros ansiamos cuando visitamos la isla. Dentro, uno se reconcilia con las paredes enteladas, las librerías con molduras hasta el techo y los  muebles de club privado. Un mundo de estética clásica que Kit Kemp ha sabido rejuvenecer con la claridad de los acabados y la paleta de color y vitalidad de los tejidos elegidos, muchos diseñados por ella misma y editados por Christopher Farr.

Cada una de las habitaciones del hotel ha sido proyectada en colores diferentes y la mayoría dirige su mirada a un patio interior de cuento donde, si el tiempo está de buenas, podrás degustar una deliciosa merienda de té con scones o un fabuloso gin tonic. También en las zonas comunes cabe destacar el bar, lleno de rincones coquetos, una reconfortante chimenea, espejos de la India con sus marcos tallados, grupos de coloristas lámparas de techo artesanales y cristaleras que miran al jardín privado. El restaurante, que es uno de los referentes gastro en la city, cambia su menú con frecuencia, y siempre recoge y potencia los buenos productos de proximidad.

Dirección: 1 Ham Yard.
Tel.: +44 20 3642 2000.
Reserva aquí
Alojamiento: 91 habitaciones, cada una personalizada con textiles. Algunas suites disponen de dos habitaciones, salón y hasta cocina. También cuentan con apartamentos.
Un plus: El teatro para celebrar eventos, además del revitalizador spa.



Tags: Hotel y Londres.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos