Tendencias
Dormitorios de autor para despertar en un entorno sofisticado
La habitación más personal de la casa debe reflejar un ambiente tan cálido como elegante, la mezcla perfecta para un sueño reparador.

El dormitorio es el lugar donde pasamos cada noche, donde abandonamos las preocupaciones para sumergirnos en el mundo onírico. Y por ello, debe ser tan personal como nosotros mismos, porque necesitamos sentirnos identificados con cada pieza, con cada objeto. A continuación, te presentamos varios diseños de autor en clave luxury que hemos encontrado en Instagram. ¡Es hora de inspirarse!
BLUE VELVET
Al igual que la canción de Bobby Vinton y la obra maestra de David Lynch, el terciopelo vuelve a estar de moda, y en este dormitorio se alía con el azul y el blanco para conseguir un espacio luminoso que invita a la calma. Todo ello aderezado por el diseño más exquisito, como los detalles del techo y el toque dorado de las lámparas, ¡sin olvidarnos de la alfombra!
DORMITORIO BICOLOR
En este dormitorio, el azul y el amarillo generan el contraste de colores principal. El fondo en tonos crema proporciona luz y amplitud visual, y la alfombra armoniza con el conjunto pero también le da personalidad.
VIAJE AL PASADO
Todo un homenaje al siglo XIX europeo. Las mesillas de noche son las joyas protagonistas del dormitorio, la pared blanca con detalles ornamentales va a juego con la época, y la ropa de cama armoniza con el conjunto.
CONTRASTES EN EL DORMITORIO
La pared azul oscuro genera el contraste perfecto con el cabecero de terciopelo rosa. La mesilla dorada es un detalle sencillo pero elegante, y los cuadros de la pared llevan los tonos del dormitorio. ¡Todo un acierto!
MÁRMOL NEGRO
Los amantes de los tonos oscuros tienen ante sí una obra de arte hecha de mármol. Ideal para una habitación con mucha, mucha personalidad.
ESENCIA VICTORIANA
El papel pintado y la ropa de cama de diseño ornamental, otorgan elegancia a este dormitorio de tonos grises con un mobiliario simétrico.
ELEGANCIA CLÁSICA
Los techos altos junto con la gran amplitud de este dormitorio, permiten jugar con el blanco y el negro creando un espacio clásico con toques modernos que lo revitalizan.
VERSIÓN RÚSTICA
Techos y suelos de madera, una chimenea y unas vistas impresionantes de la naturaleza en un espacio amplio y abierto. El dormitorio ideal para una casa de campo muy chic.