desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tendencias

Dormitorios de autor para despertar en un entorno sofisticado

La habitación más personal de la casa debe reflejar un ambiente tan cálido como elegante, la mezcla perfecta para un sueño reparador.

Aránzazu Díaz Huerta 20/09/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Dormitorio en tonos azules de Jonathan Adler

El dormitorio es el lugar donde pasamos cada noche, donde abandonamos las preocupaciones para sumergirnos en el mundo onírico. Y por ello, debe ser tan personal como nosotros mismos, porque necesitamos sentirnos identificados con cada pieza, con cada objeto. A continuación, te presentamos varios diseños de autor en clave luxury que hemos encontrado en Instagram. ¡Es hora de inspirarse!

       

BLUE VELVET

Al igual que la canción de Bobby Vinton y la obra maestra de David Lynch, el terciopelo vuelve a estar de moda, y en este dormitorio se alía con el azul y el blanco para conseguir un espacio luminoso que invita a la calma. Todo ello aderezado por el diseño más exquisito, como los detalles del techo y el toque dorado de las lámparas, ¡sin olvidarnos de la alfombra!

 

Heavenly blues in the JA designed #AndazRed Suite at the @andazweho. @mikeyschwartz

Una publicación compartida de Jonathan Adler (@jonathanadler) el

      

DORMITORIO BICOLOR

En este dormitorio, el azul y el amarillo generan el contraste de colores principal. El fondo en tonos crema proporciona luz y amplitud visual, y la alfombra armoniza con el conjunto pero también le da personalidad.

 

Rest Regally. Shop our Connery Bed via link in profile.

Una publicación compartida de Jonathan Adler (@jonathanadler) el

       

VIAJE AL PASADO

Todo un homenaje al siglo XIX europeo. Las mesillas de noche son las joyas protagonistas del dormitorio, la pared blanca con detalles ornamentales va a juego con la época, y la ropa de cama armoniza con el conjunto.

 

The Crochet Nightstand merges a traditional knitting technique, with the best of Portuguese luxury furniture design. Inspired by the artisan method popular in Europe during the 19th century, the Crochet Nightstand is rich in texture and has a timeless classic design influence #bocadolobo #passioniseverything #luxuryfurniture #design #furniture #exclusivedesign #inspirations #creativedesign #desinginspiration #passion #love #homedecor #homeideas #interiordesign #bedroom

Una publicación compartida de Boca do Lobo (@bocadolobo) el

        

CONTRASTES EN EL DORMITORIO

La pared azul oscuro genera el contraste perfecto con el cabecero de terciopelo rosa. La mesilla dorada es un detalle sencillo pero elegante, y los cuadros de la pared llevan los tonos del dormitorio. ¡Todo un acierto!

 

Cool and modern bedroom design with warm pops of pink and blue. Perfect for the season @essential_home #bocadolobo #passioniseverything #luxuryfurniture #design #furniture #exclusivedesign #inspirations #creativedesign #desinginspiration  #homedecor #homeideas #interiordesign #luxury #bedroom #color #velvet #summer

Una publicación compartida de Boca do Lobo (@bocadolobo) el

       

MÁRMOL NEGRO

Los amantes de los tonos oscuros tienen ante sí una obra de arte hecha de mármol. Ideal para una habitación con mucha, mucha personalidad.

    

luxury bed in progress, 200 kg of marble/ #railisdesign #luxurybeds #marble

Una publicación compartida de Railis Design (@railis_design) el

            

ESENCIA VICTORIANA

El papel pintado y la ropa de cama de diseño ornamental, otorgan elegancia a este dormitorio de tonos grises con un mobiliario simétrico.

 

This Greys bed is covered in satin with pure and elegant shapes, perfectly matched by Ely pouffe. Majestic bedside tables in Fumo di Londra finish make this room refined, releasing an enchanting elegance. #minacciolo #englishmood #italianfurniture #classicbedroom #elegance #elegantbedroom #solidwood #romanticbed www.minacciolo.com

Una publicación compartida de @minacciolo el

          

ELEGANCIA CLÁSICA

Los techos altos junto con la gran amplitud de este dormitorio, permiten jugar con el blanco y el negro creando un espacio clásico con toques modernos que lo revitalizan.

 

#minacciolo #englishmood #luxurybedroom #classicbedrooms #bedroom #luxury #classic #madeinitaly #furniture #interiors #interiordesign #architecture #decor #paris #apartment www.minacciolo.com

Una publicación compartida de @minacciolo el

       

VERSIÓN RÚSTICA

Techos y suelos de madera, una chimenea y unas vistas impresionantes de la naturaleza en un espacio amplio y abierto. El dormitorio ideal para una casa de campo muy chic.

 

Cozy master suite perfectly captured by the awesome @dyerphoto #jenniferrobininteriors #indooroutdoorliving #jribedrooms #winecountry #interiors #interiordesign #sundaymorning #wadedesignarchitects #mastersuite #luxuryinteriors #instaluxe #reclaimedwood #sharonbeals #jribarnhomebeautiful #earthtoneconstruction

Una publicación compartida de Jennifer Robin Interiors (@jenniferrobininteriors) el


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos