desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Decomagníficos

Ideas con chispa

Buenas ideas y muchas propuestas que animan la vuelta de las vacaciones y anuncian un comienzo del curso deco con proyección de futuro.

Mª Jesús Revilla 09/09/2015
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



¡QUIÉN te lo iba a decir!
por María Jesús Revilla

Hay a quien la vuelta de vacaciones le sienta mal, o fatal. Yo soy de este último grupo. Tras estar al aire libre tanto tiempo, me veo en casa como encerrada en una caja. Así que aquí van ideas para ampliar las miras de tu vivienda. Los jardines verticales: ¡qué placer perder la vista en el verdor de la pared! Encontrarás muchas empresas, por ejemplo Haritz (www.haritz.es), y grandes profesionales, como Ángel Febrero (angelfebrero@gmail.com). Pero se puede ir más alla: SpaceArt (spaceart.es) propone fotopolímeros impresos para colocar en el techo o la pared. Por el día, ni se notan y por la noche, verás el cielo, estrellas... La misma idea se consigue con los techos tensados, una lámina de PVC sobre la que imprimir tus lugares soñados (clipso.com o barrisol.com).

IN
- Los loros, las piñas, las palmeras... de cerámica. ¡Llega el Caribe a tu casa, mi amor!
- Las telas inspiradas en el mundo acuático con peces, estrellas de mar y fondos marinos, como las colecciones de Cole & Son.
- Los retratos antiguos. Lo más si son de la familia.

OUT
- Los faroles étnicos, marroquíes y turcos.
- En la mesa, di adiós a los platos de cristal coloreado. Si quieres color, que sea en loza o porcelana.
- Bajan puntos dos clásicos: el estilo Luis XVI y el gustaviano sueco.



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos