desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Decomagníficos

Nuevos diseños y tendencias

El ambiente se caldea con grandes y buenas novedades, que llegan de la mano de las mejores firmas y diseñadores. Piezas con fuerza, ideas llenas de sofisticación, planes imprescindibles y mucho, mucho glamour.

Realización: Mª Jesús Revilla y Gema Marcos Lamigueiro 21/09/2015
Imprimir
Pantalla completa



¡QUIÉN TE LO IBA A DECIR! por María Jesús Revilla
Ya tengo planes para el puente del Pilar. Iré a Toledo, que siempre es una gozada visitar. Pero, además, es que del 9 al 18 de octubre tendrá lugar Farcama, la Feria de Artesanía de Castilla- La Mancha. Este año, en su XXXV edición, cambia de ubicación: será en el edificio Toletum, el antiguo centro de recepción de visitantes de la ciudad. Mejor, porque dará cabida a más profesionales de la artesanía manchega, y pasará de los 80 expositores del año pasado a 150. Madera, cuero, cerámica, encajes... Trabajados por manos expertas. Además, volverá a tener sectores como la forja, la piedra y el mueble, que, por dificultades de espacio, dejaron de convocarse. ¿Te apuntas? (www.feriadeartesaniaclm.com).

IN...
- Casitas de pájaro, con o sin habitante, dentro de casa como objeto decorativo.
- Las vajillas vintage de los setenta, como las de cristal coloreado.
- En la cocina, las pilas antiguas de piedra. Quedan impresionantes con los modelos de mobiliario más vanguardistas.

...&  OUT
- Los baños tipo contract. Tu casa no es un establecimiento público, deja hueco a los detalles personales y decora sin pudor.
- Las alfombras lisas y moquetas de colores neutros dan paso a llamativos modelos de autor.



Ver más articulos