desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

#YoMeQuedoEnCasa

Cursos online que puedes hacer desde casa durante el confinamiento

Interiorismo, diseño, marketing, lifestyle... Estar confinados no es excusa para dejar de lado tu formación. ¡Toma nota de todos los cursos a los que puedes apuntarte!

Aránzazu Díaz Huerta 05/04/2020
Imprimir

Mujer trabajando con su portátil desde casa

Con tanto tiempo libre por delante, ¿has pensado en todo lo que podrías hacer aparte de agotar el catálogo de Netflix? Nos referimos a algo productivo, como aprender a tocar un instrumento, escribir una novela, o apuntarte a ese curso online con el que siempre has soñado.

¿Sientes pasión por el interiorismo, o quizá tiene más que ver con el lifestyle? ¿Es el marketing tu perdición, o prefieres dominar el arte de organizar eventos? Sea lo que sea, este es el momento perfecto para comenzar a perseguir tu sueño, así que... ¡toma nota de todos los cursos a los que puedes apuntarte! 

MASTERCLASS DE INTERIORISMO Y DISEÑO

Desde el sofá de casa, con una taza de café entre tus manos. Así podrás acceder gratuitamente a las distintas masterclass y entrevistas que la Escuela Interiorismo ha preparado para ti en estos días tan difíciles y especiales. ¡No te las pierdas!

Apúntate aquí.

MÁSTER DISEÑO DE INTERIORES

Con este Máster te formarás en el ámbito del diseño de espacios de interiores. Para ello, adquirirás las competencias y herramientas necesarias que te permitirán hacer frente a futuros proyectos de interiorismo, partiendo del campo de la creatividad, ayudando a buscar un lenguaje a medida de cada uno para presentar y exponer sus ideas. Además, aprenderás a gestionar y coordinar aspectos económicos y de comunicación necesarios para tu desarrollo profesional en el sector.

Apúntate aquí.

DIPLOMA DISEÑO DE INTERIORES

ELLE Decor y la Universidad Complutense de Madrid son los encargados de ofrecer este curso donde aprenderás a desarrollar un proyecto completo de interiorismo haciendo uso de todas las herramientas necesarias, desde dibujo técnico hasta iluminación y paisajismo. Además, al hacerlo online, podrás adaptarlo a tus horarios y necesidades.

Apúntate aquí.

CURSO EVENT DESIGNER

La organización de eventos es imprescindible para que las diferentes firmas puedan presentar sus productos, transmitir sus valores y lograr que el público se sienta identificado con la marca. Los grandes eventos no se harían realidad sin la dedicación de un equipo de trabajo consolidado. En los últimos años, el papel del Event Designer ha ido ganando importancia estableciéndose como una profesión esencial en el sector del interiorismo.

Con este curso conocerás las tendencias y obtendrás las nociones para decorar y diseñar eventos con éxito. Aprenderás a desarrollar y comunicar el concepto de un proyecto de decoración, combinar materiales, acabados, presupuestos y montaje, entre otros.

Apúntate aquí.

CURSO WEDDING PLANNER

Si no hay nada en esta vida que te emocione más que ver a una pareja jurándose amor eterno ante el altar, y sueñas con ser tú quien se encargue de todos los preparativos para que ese día sea inolvidable, ¿a qué esperas para apuntarte a este curso de Wedding Planner? Conocerás el día a día de la profesión y todos los secretos para organizar este tipo de eventos.

Apúntate aquí.

MARKETING DIGITAL DE MODA

Lo tuyo es la moda, naciste pegada a unos Manolos y te anticipas a las tendencias como Maldonado al tiempo. ¿Y eso qué significa? Que tienes el éxito asegurado en este curso para conseguir el Diploma Marketing Digital de Moda. Aprenderás las últimas estrategias de marketing digital aplicadas al sector de la moda, las herramientas de mobile marketing y las claves para crear tu propia marca, tu blog de moda e incluso tu e-commerce.

Apúntate aquí.


Tags: cursos.
| Categorías: #Yomequedoencasa
Ver más articulos