desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Mindway

¿Te apasiona el interiorismo?

¿Quieres conocer la fórmula de la felicidad? Consiste en hacer de tu pasión una profesión y para ello solo tienes que elegir la formación que cambiará tu vida.

Nuevo Estilo 09/09/2019
Imprimir


interiorismo 1

Si disfrutas de todo lo relacionado con el mundo de la decoración, te encanta crear efectos con juegos de luces y sombras, disfrutas optimizando espacios y estudiando los volúmenes que aportan las piezas de mobiliario... ¿Por qué no convertir algo que te apasiona y que seguramente te hace sentir feliz, en tu forma de vida? ¿Has pensado alguna vez en dedicarte al interiorismo profesional? Si es así, te recomendamos encarecidamente que te formes en esta profesión de lo más trend y a la que los expertos le auguran un futuro en alza.

Mindway, la revista Nuevo Estilo (referente en decoración) y la Universidad Complutense de Madrid organizan los Diplomas de Interiorismo. Una colaboración entre entidades de prestigio nacional en la que los estudiantes pueden formarse y conocer de cerca uno de los sectores más creativos. No dejes pasar la oportunidad de estudiar lo que siempre has soñado de la mano de los mejores profesores y profesionales de este ámbito. Entre ellos: Rosa Urbano, interiorista y tutora de estos cursos, Diego Rodríguez, de Concepto DR, Manuel Espejo, de Estudio Manuel Espejo, etc.

Elige la formación que mejor se adapta a ti

Más de 2.000 alumnos ya han realizado alguno de estos cursos. Si quieres ser uno de ellos, dentro de sus programas cuentas por un lado, con el Diploma de Diseño de Interiores. Un curso, que ya celebra su novena edición, con el que vas a aprender a desarrollar un proyecto completo de interiorismo, desde el principio. Y además, vas a dominar las herramientas imprescindibles con las que llevarlo a cabo: desde dibujo técnico, hasta iluminación o paisajismo. ¿Te inspira?

Si es así, aún estás a tiempo de matricularte, porque el curso se inicia el 22 de noviembre de 2019 y termina el 30 de junio de 2020.

curso interiorismo

También cuentas para tu formación con el Diploma de Diseño de Interiores Avanzado (cuarta edición). En este curso descubrirás una de las posibles especializaciones del área de Interiorismo: el diseño de producto. Además, te pondrás al día con las herramientas informáticas necesarias para plasmar tus ideas en formato digital. Y si entre tus planes de futuro se encuentra lanzarte por tu cuenta, con este diploma podrás ampliar tus conocimientos en decoración y construcción, además de conocer las claves para que puedas gestionar tu propio estudio de interiorismo. Como en el diploma anterior, aún estás dentro del plazo de matrícula ya que el curso se inicia del 29 de noviembre de 2019 y termina el 30 de junio de 2020.

¿Cómo vas a estudiar?

No busques excusas de ningún tipo, si quieres formarte en interiorismo puedes hacerlo desde cualquier lugar y en cualquier horario, porque tienes la posibilidad de hacerlo de forma semipresencial. Asistirás a clase un fin de semana al mes y tendrás a tu disposición el Campus Online, en el que encontrarás apuntes, documentación, ejercicios prácticos así como herramientas de comunicación con el tutor y con otros compañeros.

O también puedes compatibilizar tu tiempo y tu trabajo apuntándote a la versión online del diploma.  Con la que tendrás a tu disposición los vídeos de las clases presenciales para que los visualices cuando te convenga. Y, por si te lo estás preguntando... sí, podrás entregar todos tus ejercicios a través del Campus Online.

nuevo estilo curso

Si necesitas información más personalizada y detalles sobre financiación puedes acudir a la sede de Mindway en la C/ María de Molina, 27 (Madrid), contactar por teléfono en el 91 126 56 11 o por correo electrónico: consulta@cursointeriorismo.nuevoestilo.es


Ver más articulos